Estudios y análisis

Te animamos a participar como profesional en el primer observatorio de marcas y contenidos accesibles

Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?»

¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta en el estudio «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?», que realizará nuestro socio empresa corporativo ILUNION, desde ILUNION Comunicación Social—la agencia de referencia para las empresas y organizaciones que realmente quieren trasladar su compromiso con la responsabilidad social—con la colaboración de la Asociación de Marketing de España.

En una sociedad donde es cada vez más crucial garantizar que todos puedan acceder y comprender la información, independientemente de sus capacidades o circunstancias, surge la necesidad de hacer el contenido verdaderamente inclusivo. En este sentido, este estudio, único y de gran relevancia, pretende mostrar cómo las marcas están abordando la accesibilidad en sus estrategias de marketing para que, aquellas empresas interesadas en ser más inclusivas puedan aprender de estos ejemplos e implementarlo en sus propias prácticas.

De este modo, nos gustaría invitarte a participar en la siguiente encuesta para la elaboración de este Observatorio. Tu participación ayudará a concienciar sobre la importancia de incorporar contenidos accesibles en marketing, mejorando la percepción de tu marca, fomentando la innovación y demostrando tu compromiso con una sociedad más inclusiva.

Responder a esta encuesta te tomará aproximadamente 15 minutos. Recuerda que tu participación es esencial para ayudar a que el marketing evolucione y se conecte de manera honesta con el público.

Te mantendremos informado acerca de la presentación de los resultados del estudio.

Compártelo en tus RRSS: