La Asociación de Marketing de España, junto con Riestra Abogados y Mando, presentamos la guía “Promociones Publicitarias: mecánicas, eficacia y seguridad” dirigida a los departamentos de marketing y a las agencias de publicidad que desarrollan acciones promocionales y que deben contemplar los aspectos legales y sus implicaciones financieras.
Con esta guía se pretende reunir toda la información relevante que ayude a las empresas a tomar las decisiones adecuadas en el desarrollo de las estrategias promocionales de las compañías.
María Sánchez del Corral, presidente de la Asociación de Marketing de España, lo explica así: “Regalo Seguro, Bases Legales, Reembolsos, Seguros Promocionales, Sobre-redención, Códigos Únicos o Momentos Ganadores, entre otros, son conceptos que pueden resultar confusos cuando se diseñan y lanzan promociones. Precisamente de la complejidad en torno a todos estos temas surgió la idea de recopilar toda la información de forma práctica y amena en una guía con la idea de resolver cualquier duda sobre los aspectos promocionales básicos”.
Puedes descargar la guía completa a continuación:
GUÍA PROMOCIONES PUBLICITARIAS: MECÁNICAS, EFICACIA Y SEGURIDAD