Sé parte de la 10.ª edición de «Approaching the Future 2025» y colabora con Corporate Excellence para identificar las principales tendencias en reputación y gestión de intangibles que darán forma al futuro de las organizaciones.
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, fundación empresarial creada por grandes empresas para impulsar la profesionalización de la reputación y la gestión de intangibles, ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles y Global Alliance for Public Relations and Communication Management, una nueva edición de su informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)», en el que participamos como entidad colaboradora. Este año 2025, se publicará la 10.ª edición del estudio, que se consolida como el informe de referencia y una herramienta estratégica para conocer las tendencias en intangibles que impactan de lleno en la agenda empresarial.
Esta investigación analiza de forma anual el impacto de los principales intangibles en la agenda empresarial, identifica los grandes campos de actuación y los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones. Así que, tu participación no solo ayudará a capturar la diversidad de perspectivas que enriquecen el informe, sino que también te permitirá contribuir directamente al desarrollo del conocimiento colectivo sobre los intangibles.
Participa como profesional del marketing en la encuesta de Corporate Excellence, hasta el 2 de marzo. ¡Serán solo unos minutos!
Además, como participante, tendrás acceso prioritario a los resultados en el resumen ejecutivo. Y, como agradecimiento por tu participación, Corporate Excellence ha organizado un concurso en el que sorteará una inscripción gratuita en el Toolkit en Reputación e Intangibles, valorado en 520 €.
Tendencias clave en el informe «Approaching the Future 2024»
En el informe «Approaching the Future 2024. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», se identificaron algunas de las tendencias clave que marcaron el rumbo del año pasado. Las más relevantes para los profesionales estaban vinculadas a un tema central que se ha venido analizando en los últimos años: la necesidad de modelos organizacionales más responsables, con un liderazgo consciente y sostenible a largo plazo.
En 2024, la gestión de la reputación ocupó el primer lugar, ascendiendo dos posiciones con respecto a 2023. El informe destacó 9 tendencias importantes, entre ellas la reputación corporativa, el liderazgo responsable, la sostenibilidad, el propósito corporativo y la inteligencia artificial.
Puedes acceder a toda la información sobre el informe del 2024 en el siguiente enlace:
Te agradecemos de antemano tu valiosa colaboración con el sector empresarial y del marketing. La presentación se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en formato híbrido (presencial en Fundación MAPFRE Madrid y vía streaming). ¡Estaremos compartiendo más detalles pronto!
Compártelo en tus RRSS: #ApproachingTheFuture2025