Anuario del marketing 2025: el marketing como palanca de progreso empresarial
Ya disponible una nueva edición del Anuario del Marketing, nuestra publicación anual mejor valorada por nuestros socios y que reúne lo mejor del marketing y lo más destacado del año en el sector.
Después de meses de trabajo y colaboración, nos enorgullece presentar la nueva edición del Anuario del Marketing 2025, una publicación elaborada junto a MarketingNews y Anuncios, que no solo resume lo mejor del año, sino que también mira al futuro del sector con una visión estratégica y actualizada. Considerada la publicación más querida por nuestros socios, el Anuario se ha convertido en una herramienta imprescindible para los todos los profesionales del marketing. En sus páginas encontrarás análisis de tendencias, datos relevantes, informes de alto impacto, entrevistas con voces clave de la industria y una mirada a todo lo que está ocurriendo dentro de nuestra Asociación.
Este año, el Anuario refleja una AMKT en plena evolución, con nuevas Comisiones, iniciativas transformadoras y una comunidad cada vez más fuerte. Es mucho más que una publicación: es una brújula para quienes quieren avanzar con criterio en un entorno cambiante.
¿Qué encontrarás en este Anuario de Marketing 2025?
ESTUDIO KANTAR/AMKT: MARKETING, PALANCA DE PROGRESO EMPRESARIAL
15 entrevistas con responsables de marketing y líderes de empresas, consultoras tecnológicas, agencias de medios y creativas, que comparten su visión sobre la innovación, la tecnología y el papel del marketing como motor de crecimiento empresarial.
grandes temas
Artículos en profundidad que analizan las tendencias clave que marcarán el futuro del marketing, como el retail media, la sostenibilidad, la publicidad programática contextual, la creciente batalla por el control de la publicidad televisiva, la atención como nueva métrica emergente, entre muchas otras…
ESTUDIOS AMKT
Informes de referencia elaborados por AMKT y socios colaboradores, que ofrecen datos fiables y contrastados para ayudarte a tomar decisiones de marketing más informadas y estratégicas. Entre ellos, destacan el estudio sobre la percepción de la inflación por parte de consumidores y empresas, desarrollado junto a nuestro socio Toluna; el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM); y el Análisis del Impacto Económico del Marketing en España (AMES), entre otros…
Entrevistas
Dos entrevistas imprescindibles a grandes referentes del marketing: Les Binet, uno de los mayores expertos mundiales en medición de la eficacia publicitaria; Enrique Arribas, presidente de AMKT; y José Luis Arbeo, actual director general de la Asociación.
PREMIOS NACIONALES DE MARKETING
Un recorrido por la última edición de los Premios Nacionales de Marketing, con un enfoque especial en algunos de los casos ganadores. Analizamos en detalle qué los hizo merecedores del reconocimiento y qué aprendizajes clave nos dejan para el futuro del marketing.
actividad de amkt
Toda la actualidad de AMKT, con una mirada interna a nuestra evolución, las novedades que hemos implementado en los últimos meses, el lanzamiento de nuevas Comisiones, la incorporación de nuevos socios y mucho más.
A continuación, puedes descargar la versión digital del Anuario y leerla cómodamente desde el dispositivo que prefieras.
Y si eres socio de AMKT, podrás acceder al Anuario en formato digital desde tu área privada. Además, si asistes a alguno de nuestros eventos exclusivos, tendrás la oportunidad de llevarte un ejemplar en formato impreso y disfrutarlo de la manera más tradicional.
Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.