Skip to content

Actividades #AMKTTRAVELTALKS

Accede a las charlas donde líderes mundiales del sector tratan temas de relevancia relacionados con el Turismo

Actividades #AMKTTRAVELTALKS

AMKT Travel Talk #2 | Hacia una estrategia de marketing memorable

¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio empresa corporativo KPMG, conversamos con profesionales del sector turístico sobre un tema de gran relevancia, no solo para la industria turística, sino para todos los sectores: los programas de fidelización como herramienta para generar valor añadido a través de la creación de emociones y el fortalecimiento de relaciones significativas entre clientes y marcas.

AMKT TRAVEL TALK #1 | HACIA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING MEMORABLE

Para esta primera edición, donde hablamos sobre las 17 claves de éxito para impulsar destinos turísticos, ha sido nuestro socio empresa corporativo KPMG, el encargado de moderar el encuentro y elaborar el primer dictamen de los #AMKTTravelTalks. Para esta ocasión, hemos contado con la participación de Justin Reid, Senior Director de Media, Destinations, Hotels and Growth de Tripadvisor en las regiones de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, como invitado especial; Sophie Deslandes, Global Marketing Manager de Iberia, como miembro del Comité; y Luis Buzzi, socio responsable de Customer & Growth y del sector Turismo & Ocio de KPMG, quien además es el responsable de nuestro Comité de Marketing de Turismo y que actuó como moderador de la charla.