Skip to content

Anuario de Marketing de 2025

Nuestra publicación anual más valorada por nuestros socios, que reúne lo mejor del marketing y lo más destacado del año en el sector.

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2025 en versión digital

Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), junto a MarketingNews y Anuncios, presentamos nuestra publicación anual más valiosa para los socios y para todo el sector del marketing.

Anuario del Marketing 2025

Una publicación que reúne lo más relevante del año en el mundo del marketing: tendencias clave, temas de interés, informes y estudios en profundidad para ayudarte a tomar decisiones informadas, además de toda la actualidad de AMKT.

¿Qué encontrarás en este ANUARIO?

ESTUDIO KANTAR/AMKT

15 entrevistas con líderes de marketing sobre innovación, tecnología y el marketing como motor de negocio.

grandes temas

Artículos detallados sobre nuevas tendencias: retail media, sostenibilidad, publicidad contextual, y más…

ESTUDIOS AMKT

La inflación vista por fabricantes y consumidores, junto a informes de referencia como AMES, IEDM y otros…

entrevistas

Dos grandes entrevistas con referentes del marketing: Les Binet, Enrique Arribas y José Luis Arbeo.

¿Por qué DESCARGAR EL ANUARIO DEL MARKETING 2025?

Porque hoy, más que nunca, es clave estar al día de las últimas tendencias del sector y contar con recursos, datos e información que te ayuden a tomar mejores decisiones y te inspiren en cualquier ámbito de tu trabajo en marketing.

Esta publicación te ayudará a:

Estar al tanto de las últimas tendencias y temas clave del marketing.

Acceder a datos fiables y actualizados sobre temas clave que te ayudarán a tomar decisiones informadas.

Conocer las últimas novedades de AMKT, de nuestros Comités y Comisiones, y descubrir cómo aprovechar al máximo los recursos disponibles para nuestros socios.

la publicación por excelencia para los profesionales y apasionados del marketing

Algunos de los grandes temas que encontrarás incluyen:

Crónica de un año de marketing

Inflación y marketing

El fenómeno del retail media

Sostenibilidad

Programática contextual

Atención, la variable emergente

Accede ahora al Anuario del Marketing 2025 completo rellenando el formulario

Completa el formulario de descarga

¿Quieres recibir información de AMKT? (newsletter, otras comunicaciones comerciales…)

¿Quieres más publicaciones como esta?

Si formas parte de la Asociación de Marketing de España (AMKT), tendrás acceso prioritario a:

Informes exclusivos sobre tendencias, consumidores y estrategia

Contenidos y eventos junto a las principales agencias y marcas

Recursos y estudios premium solo para socios

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies