Solo para socios
La Asociación de Marketing de España ofrece a los socios de AMKT herramientas, servicios y contenidos exclusivos para estar al día.
La Asociación desarrolla estudios específicos que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector.
Para estar a la última
Estudios
La Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector.
Anuario del Marketing
Recoge lo más importante que ha sucedido durante el año en la profesión, así como lo que ha sido tendencia, a través de las firmas más destacadas del sector. Está considerado como uno de los contenidos mejor valorados entre los socios AMKT.
Publicaciones sobre conclusiones
Muchos de los eventos en los que participa u organiza AMKT pueden derivar en unas conclusiones que son difundidas, como referencia para los socios y como fuente de información para los medios de comunicación.
Manual legal
Una guía práctica para todos los profesionales que deben aunar sus conocimientos con una legislación que puede influir, directa o indirectamente, en su labor diaria.
Algunos temas tratados
La Asociación de Marketing de España ofrece al socio la actualidad sobre los temas más candentes de nuestro sector
Nuestra propuesta de valor
La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.
Desarrollo profesional
Proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas.
Networking de socios
Fomentar el conocimiento y el intercambio de experiencias entre los socios.
Reconocimiento de la profesión
Difundir las mejores prácticas y poner en valor al profesional de marketing dentro de las organizaciones.