La casa de todos
Promovemos el debate sobre temas de actualidad y dinamizamos foros de información e intercambio de conocimientos.
AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.
Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en Asociación de Marketing de España (AMKT).
Está gestionada por un Consejo de Gobierno —presidido actualmente por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander— y por distintas Comisiones Ejecutivas. Todos los Órganos de Gobierno están integrados por equipos de profesionales de marketing de primer nivel.
Nuestra propuesta de valor
La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.
Desarrollo profesional
Proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas.
Networking de socios
Fomentar el conocimiento y el intercambio de experiencias entre los socios.
Reconocimiento de la profesión
Difundir las mejores prácticas y poner en valor al profesional de marketing dentro de las organizaciones.
Promovemos el debate sobre temas de actualidad y dinamizamos foros de información e intercambio de conocimientos.
Nuestros objetivos
Conoce los principales objetivos de la Asociación de Marketing de España.
Nuestros valores
Más de 60 eventos al año
A lo largo del año AMKT organiza o patrocina más de 60 encuentros entre seminarios, conferencias y jornadas. Cada semana AMKT desarrolla o participa en un evento del máximo interés para sus socios.