Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B.
Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el que analizar y debatir sobre la importancia del B2B en la estrategia de marketing de las empresas, bajo el nombre de Comité de Marketing B2B.
El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de la marca, cuyo valor forma parte fundamental en el proceso de decisión B2B, y del customer experience. Esta disciplina, que mueve millones en todo el mundo, es un gran reto en nuestro país y para los verdaderos amantes del marketing, por eso os animamos a consultar toda la información y a participar activamente en todas las actividades que hemos realizado y las que están por celebrarse.
Para profundizar en ello, contamos con la participación de numerosos expertos del sector que conforman el Comité de Expertos de Marketing B2B y compañeros que participan en nuestras jornadas.
COMITÉ DE EXPERTOS
Responsable del Comité:
- Alberto Pastor, fundador en Garlic B2B
Miembros del Comité:
- Paloma Breva, Marketing Director South Europe en Medallia
- Alfredo Escribano, Regional Manager en Orffa
- Isabel García de Salazar, responsable de Marketing y Comunicación en PKF Attest
- Christian Haltermann, CEO en Parafina Comunicación D&C
- Cristina Izquierdo, directora de Marketing de Banca de Empresas y Eventos en Bankinter
- Carmen Lozano, gerente Comunicación en Mercedes-Benz Vans
- Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain en Smartbox Group
- Oscar Marín Cabrera, Global Market & Customer Insights en John Deere
- Luis Nouel Trenard, director general adjunto en LIMBO DISSENY SL
- Nuria Sainz Nofuentes, directora de Marketing en Grupo Cartés
Ponentes del Comité:
- Marta Ayed, directora de Desarrollo Digital en Autocontrol
- Julián Cañadas, Country Leader en Adobe Iberia
- Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable en Leroy Merlin
- Carlos Duez, Marketing Automation Sales Lead Spain & Portugal en Adobe
- Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B
- Alejandro García del Valle, abogado en Riestra Abogados
- David Hurtado, Customer Success Innovation Lead en Microsoft
- Casilda Lazcano Soler, delegada de Protección de Datos en INFORMA
- Miguel Liébana, Interactive Delivery Lead Europe en Accenture
- Julián Prieto Helgueta, subdirector general en Registro General de Protección de Datos
> Descarga aquí el estudio Marketing Hot Trends 2020 elaborado por nuestro Comité de Marketing B2B
> Webinar el Marketing Automation para el entorno B2B
> Webinar: las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B
Próximamente anunciaremos las próximas jornadas que realizaremos desde el Comité de Marketing B2B. Puedes registrarte en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.
Compártelo en tus RRSS #ComitéMKTB2B: