Tras el éxito de los años anteriores, el 30 de marzo vuelve a Madrid la cuarta edición del Tech Experience Conference en el 3M Centro de Innovación de Madrid, un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes, startups y grandes empresas .
Esta edición, contará con la presencia de ponentes como Raúl Arravales, Senior Analytics Manager de Accenture; Daniel Marote, socio-director de Hydra Social Media; Héctor Paz, CEO de Imascono; Sixto Arias, CEO de Made in Möbile y Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up, entre otros.
Bajo el concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”, a lo largo del día se podrá disfrutar de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con gurús nacionales y internacionales que hablarán sobre como la tecnología y el entorno digital genera emociones en los clientes y consumidores para crear recuerdos de marca. También habrá espacios para networking y gamificación mientras disfrutas de cervezas, masajes gratis y foodtrucks de comida.
Programa:
9:00 – 9:30 Café de bienvenida
9:30 – 9:40 Apertura del evento y Bienvenida
9:40 – 10:00 Keynote: Realidad virtual y aumentada para generar emociones y recuerdos en tus campañas de publicidad.
Ponente: Daniel Torrico, Product Designer de WildBytes
10:00 – 10:30 Keynote: Innovación 360º
La innovación eficiente rompe barreras dentro de las compañías que han de crear el espacio, el ambiente y los procesos para que la magia se produzca.
Ponente: Fernando Soria Prados, Director Marketing Corporativo 3M
10:30 – 11:00 Keynote: Real vs Digital Life Experience.
Una charla para inspirarse y reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías y las relaciones humanas cara a cara.
Ponente: Gladys Cali, CEO de InfiniteVent Experience
11:00 – 11:30 Coffee Break
11:30 – 12:00 Keynote TBD
12:00 – 12:30 Keynote TBD
12:30 – 13:00 Keynote: El Método Amor
Conquista a tu CLIENTE igual que conquistas a tu PAREJA…¡o mejor! “El Método Amor” establece un paralelismo entre las relaciones de pareja y las relaciones con los clientes. Cómo atraer y superar su desconfianza inicial, alcanzar su yo emocional, generar relación a largo plazo y tácticas para mantener su atención, son las cuatro fases que aborda. Apta para ser aplicada en todo tipo de negocio y empresa, independientemente del sector, tamaño y ubicación.
Ponente: Carlos Delgado, Fundador y CEO de Level UP
13:00 – 13:30 Keynote: Innovación tecnológica en Hostelería.
Ponente: Pedro C Corrales, Director de Innovación en Heineken
13:30 – 15:00 Lunch
15:00 – 15:30 Keynote: Diseño y tecnología para crear los nuevos canales de comunicación.
Hablamos sobre la importancia de la irrupción de nuevas tecnologías interactivas como la Realidad Aumentada y Virtual. Esto ha supuesto una evolución en los canales de comunicación tradicionales, siendo en la actualidad formatos visuales e interactivos.
Ponente: Héctor Paz, CEO de Imascono
15:30 – 16:00 Keynote: Las cosas hablan aunque tu no escuches. El gran negocio detrás del Internet de las Cosas.
Ponente: Sixto Arias, CEO de Made in Mobile
16:00 – 16:30 Keynote: Cómo gestionar tu marca personal digital.
Ponente: Nahir Vallejos, PubliPeriodista e Influencer
16:30 – 17:00 Presentaciones de Startups.
17:00 – 17:30 Keynote: F****ck AWARENESS – Attention & Conversion is the name of the game.
Ponente: Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media
17:30 – 18:00 Keynote: Neuromarketing
Ponente: Alejandro Cobo, CEO/Founder de Science and Marketing
18:00 – 18:30 Keynote: ¿Quién se ha llevado mi audiencia?
La TV lleva 4 años perdiendo audiencia, las decisiones de compra se toman ahora en redes sociales y las nuevas tecnologías están cambiando las experiencias de uso. ¿Cómo se consiguen ahora grandes audiencias?
Ponente: Javier Clarke, Co-Fundador House Of Brands
18:30 – 19:00 Seguimos con más networking, realidad virtual, ¡y cerveza más masajes gratis!
En definitiva, #TechMadrid es diferente porqué vivirás una experiencia única siendo parte activa del evento haciendo uso de nuevas tecnologías, haciendo que las relaciones de negocio surjan durante el evento. ¡No te lo puedes perder!
Toda la información aquí
Entradas:
Los socios de MKT cuentan con un 30% de descuento sobre el precio general de la entrada.
Solicita tu código de descuento
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ