El próximo jueves 10 de noviembre, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acoge la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento en torno a las últimas tendencias sobre tecnología, transformación digital y neuromarketing que sumergirá a los asistentes en una experiencia tecnológica inolvidable.
Gurús nacionales e internacionales se darán cita en esta edición que presenta un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un pequeño speech de 10 minutos al estilo de las conferencias TEDx. Algunos de los ponentes destacados son: Jorge Jusdado, Director de marketing Philips España y Portugal, Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone y Noelia Arroyo, Directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa.
Masajes gratis, cervezas, foodtrucks y gamificación redondearán el plan con el objetivo de crear comunidad entre todos aquellos que asistan. La diversión será la máxima responsable de fomentar el networking, y es que, según dice Gladys Cali, la joven fundadora de este evento, “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”.
Los organizadores de Tech Experience Barcelona ya nos han dado algún adeltanto de esa gamificación que tendrá tanta presencia en el evento: uno de los ejemplos que tendrá lugar es un juego de cartas, las cuales serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que deberán encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número, y una vez encontrada, poder ir los dos a por un masaje gratis. Por otro lado, en el check in, a los primeros asistentes al llegar al evento se les prestará un iPad con el que podrán vivir la experiencia al 100%.
En la Startup Pitch Competition, ya un clásico del evento, conoceremos a todas las Startups apuntadas, que serán valoradas por un jurado de Business Angels. Además, una app participativa desde la que se podrán plantear preguntas a los ponentes, programar meetings ono to one o chatear con los demás asistentes fomentará aún más las relaciones entre todos los que presenciemos este gran show tecnológico.
Toda la información y programa aquí
Entradas:
Descuento para socios de MKT:
Los socios de la Asociación de Marketing de España cuentan con un descuento especial del 30% sobre el precio de la entrada general.
Si eres socio, solicita aquí tu código de descuento
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ