Desde la Asociación de Marketing de España presentamos un nuevo acuerdo de colaboración con Skiller, empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, un bootcamp que pone el foco en publicidad programática, atribución y analítica.
La primera acción de Skiller Academy de este año recibe el nombre de ‘Curso especialista en publicidad programática’ y tendrá lugar en la sede de la Asociación de Marketing de España a partir del próximo 8 de marzo. Un curso de especialización práctica en publicidad programática con el objetivo de proporcionar conocimientos y herramientas actuales que ayuden al alumno en su desarrollo o bien, a iniciar una nueva aventura profesional.
Existe mucha formación en programática en general, pero ésta es la única que es puramente práctica, ya que los alumnos realizarán y analizarán campañas en las plataformas principales. Así mismo, el objetivo principal es que se obtenga información y formación suficiente para poder trabajar directamente como traders o especialistas, conociendo la teoría y la práctica desde dos puntos de vista: supply & demand. En estos momentos, la escasez de profesionales en programática hace que los puestos vinculados al sector sean de los más demandados.
Con el objetivo de crear un trato cercano y personalizado, las clases no superarán los 20 alumnos. Para ello, se realizará una entrevista de admisión. La formación será 60 horas de contenido impartidas los viernes de 16:30 a 21:00 y los sábados de 9:30 a 14:00, empezando el día 8 de marzo viernes y terminando el 11 de mayo.
Los socios de MKT contarán con un 30% de descuento sobre el programa y el primero en suscribirse tendrá una plaza gratuita en la formación.
Si estás interesado en realizar este bootcamp puedes consultar aquí toda la información necesaria.
Guía académica