Skip to content
Actualidad

EL PERFIL DEL DIRECTOR DE MARKETING: Habilidades y competencias del buen director de marketing

Crecer, internacionalizarse, ser más competitivo, innovar. Estos son sólo algunos de los retos a los que se enfrenta a diario el director de marketing. Y lo hace en un entorno tremendamente cambiante, exigente, competitivo, sometido a una presión sin precedentes.
¿Cuáles son, en este escenario, las habilidades y competencias que se exigen a un buen director de marketing?
La reexión y el análisis sobre esta cuestión vital de la mano de algunos de sus más destacados protagonistas. Un debate conducido por la Asociación de Marketing de España en busca de respuestas a los retos de la profesión.
Y, para concluir, tiempo para la charla y el networking en un espacio tan atractivo y sugerente como el Museo Lázaro Galdiano.

Más información.

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies