Skip to content

THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE 2018: EL MAYOR EVENTO DE MARKETING DIGITAL DE EUROPA

Como afirma Giorgio Ascolese, CEO de We Are Marketing, una de las agencias más prestigiosas de marketing digital: “El mundo digital está cambiando. Nuestra obligación es correr más que los clientes”. Por este motivo, The Inbounder Global Conference 2018 no tiene como misión hablar de marketing, sino de cómo hacer marketing. Para el evento ya están confirmados 26 nombres de primer nivel en el marketing mundial.
La cita será los próximos 25 y 26 de abril de 2018 en Madrid, en el Palacio de Congresos. Entre los invitados, Aleyda Solis (una de las 10 mujeres más influyentes del mundo en marketing digital), Marcus Tandler, cofundador y director general de OnPage.org, o el cofundador de MOZ
El evento promete. Dos días de puro marketing digital, técnicas, estrategias y tecnologías nuevas que se adelantan a lo que está por venir. Gianluca Fiorelli, afirma que han creado The Inbounder para compartir ideas, estrategias y tácticas que puedes aplicar de inmediato en tu negocio y que te dará la ventaja competitiva que estás buscando”. Para hablar en profundidad sobre todo lo que rodea al marketing digital (desde SEO a Social Media, desde Branding a Storytelling, desde Analytics hasta la optimización de la tasa de conversión, desde Inbound Marketing hasta las próximas tendencias a las que debemos prepararnos nosotros y nuestras empresas).
Unos de los temas que más interés despierta es la problemática relación entre humanos y robots,  debate que el sudafricano Elon Musk (fundador de Tesla) cierra afirmando que nos espera un futuro con ellos, si no gobernado por ellos, en el que los humanos cobraremos un sueldo por dejar que quienes trabajen sean las maquinas. ¿Buen vivir o aterrador? ¿Vidas sin rumbo o vacaciones permanentes? He ahí el debate. Los hay que cocinan en restaurantes, otros piensan por sí mismos y unos han llegado dar vida su propio lenguaje. Lo hicieron a escondidas de los humanos que los crearon. Sí, la inteligencia artificial es justamente eso: inteligencia, y, como tal, decide por sí misma.
También se abordará el tema del branding con Joanna Lord, la CMO de Classpass, una de las más pujantes startups estadounidenses, mientras que Aleyda Solís, nombrada como una de las mejores marketers por revistas como Forbes e Inc.com, nos informará sobre como mejorar el SEO.
Mauro A. Fuentes Álvarez, director de Social Media e Innovación de Ogilvy PR, nos desvelará los secretos del Social MediaPeep Laja, Oli Gardner y Talia Wolf, debatirán sobre Conversion Rate Optimization. Y hay más, Bas van der Beld pondrá el punto más actual tratando la polémica de las Fake News, Samantha Noble nos explicará los límites del marketing de pago y Lexi Mills, autora de algunas de las más brillantes campañas de Content Marketing que todos hemos compartido en los años pasado, desvelará los secretos del Marketing de Contenido. De la mano de Purna Virji, de Microsoft, ampliaremos conocimientos en torno al Voice Marketing mientras que Russel McAthy, de Cubed y Krista Seiden, de Google, se centrarán más en la analítica.
Tecnología, creatividad y futuro se unirán en un evento que, según Ascolese, “impartirá conocimiento y marcará un nuevo camino a seguir”.
25 de abril – Agenda y ponentes
26 de abril – Agenda y ponentes

 

Entradas:

Consigue tu entrada Early Bird por 199 euros hasta el 15 de abril.

Los socios de MKT cuentan con un 10% de descuento sobre el precio de la entrada.

Si eres socio, solicita aquí tu código de descuento
 
Compra tus entradas