Tras el éxito que tuvieron el pasado mes los encuentros online que organizamos junto a Redkampus entre estudiantes de Marketing y profesionales del sector presentamos, desde la Asociación de Marketing de España, dos nuevos webinars que tendrán lugar en mayo.
PROGRAMA
El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19 junto a Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson España
14 de mayo a las 16 h.
El sector del ocio y turismo se enfrenta a una apertura cargada de incertidumbre y con la necesidad de volver a convertirse en el motor económico que era hasta antes de la crisis.
En el encuentro online vamos a analizar el nuevo entorno económico al que se enfrenta el sector, así como a dar las claves para que los líderes sepan evaluar, gestionar y superar cualquier crisis con éxito, por muy importante que ésta sea.
Conoce más sobre el ponente:
Jaime Ozores cuenta con más de 20 años de experiencia como Headhunter internacional en la búsqueda, evaluación, formación y desarrollo del talento directivo. Actualmente, es socio director de Odgers Berndtson España, miembro activo de varias asociaciones profesionales y empresariales; y docente en diferentes programas de liderazgo y másteres empresariales.
El marketing y emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social
21 de mayo a las 16 h.
Ana Terrado quiere aportar a los estudiantes una visión del marketing desde las empresas sociales y el emprendimiento.
Complementará la visión del Marketing 3.0 con información sobre aquellas start-ups que nacieron para resolver una problemática social/medioambiental y las diferentes estrategias/acciones de marketing que han desarrollado.
Todo ello se llevará a cabo a través de un recorrido con ejemplos para explicar en qué consisten las empresas sociales y sus estrategias de marketing.
Conoce más sobre la ponente:
Ana Terrado es directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social, la cual nació en 2015 con el objetivo de desarrollar proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo.
Su cometido es dirigir la estrategia de Comunicación y Marketing OnTrade, OffTrade y online desde que la start-up comenzó a operar, lo que le ha aportado una visión 360º.
¿No pudiste asistir a los encuentros del mes de abril?
Puedes visualizarlos completos aquí:
Pronto comunicaremos más encuentros online con nuevos ponentes y temáticas. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en Twitter, Facebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.
Compártelo en tus RRSS: