Desde el mes de abril, la Asociación de Marketing de España cuenta con la colaboración de dos agencias destacadas del panorama nacional, Arista y Canal Street, para impulsar la comunicación y difundir la actividad de la asociación.
Así, Arista ejerce las funciones de gabinete de comunicación y community management para la asociación y Canal Street asume la parte de contenidos digitales y mantenimiento web.
Arista es una empresa de comunicación española que cuenta con 150 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Miami, Lima y México DF. Nacida en 1996 como agencia de publicidad con ADN digital, Arista ofrece estrategia y servicios integrados de comunicación a través de especialistas en publicidad, relaciones públicas, interactiva, marketing móvil, comunicación infantil, social media y retail, desde un enfoque de innovación creativa y tecnológica.
Canal Street es una agencia que mezcla las disciplinas de marketing y comunicación con los contenidos de marca y desarrolla para sus clientes “estrategias de comunicación con contenido”. Lo hace desde un enfoque multidisciplinar y con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en los campos de la publicidad, el marketing, el periodismo y la comunicación.