Las redes sociales son el presente del mundo digital en el que vivimos desde hace años. Han influido de una manera espectacular en el entorno del marketing, suponiendo una gran revolución, especialmente para el marketing digital. Tanto, que esta tendencia ha ganado terreno en prioridad a los medios tradicionales por su efectividad, resultados y bajo coste. Las redes sociales se han convertido en una de las acciones de mercadotecnia más rentables y eficaces del nuevo marketing.
Teniendo en cuenta su relevancia en el ámbito de nuestra profesión, desde la Asociación de Marketing de España no podemos dejar de estar presentes en estas plataformas de comunicación.
Nuestros perfiles sociales son la plataforma ideal para dar a conocer nuestras novedades, informar de nuestros próximos eventos y actividades. Sin embargo, nuestro objetivo principal es poder hablar con socios y profesionales del sector de forma cercana, conocer sus opiniones sobre la Asociación, gustos y preferencias. Además, la bidireccionalidad de las redes sociales nos permite por primera vez apoyar sus comunicaciones e iniciativas en el canal digital. En definitiva, establecer una “conversación” 2.0 con nuestros socios y otros profesionales del marketing.
Por el momento contamos con perfiles en Twitter, LinkedIn, Facebook, Google+ y Youtube . Según la naturaleza de cada canal, daremos a conocer las novedades de la Asociación, noticias de actualidad del marketing, comunicaremos eventos y actividades y generaremos oportunidad de networking entre los profesionales del sector.
En #MKT queremos estar más cerca de nuestros socios, por eso os invitamos a que vuestros usuarios en Redes Sociales, ya sean profesionales o de vuestra empresa, conecten con los nuestros. Todo ello dirigido a favorecer el beneficio de todos y de nuestra profesión de marketing.
No te olvides de seguirnos para mantenerte al día en el sector.