Skip to content
Actualidad

MKT estrena coordinación territorial en Aragón

La Asociación de Marketing de España está diseñando una estrategia de expansión nacional a través de la creación de coordinadores territoriales de ámbito autonómico. La primera comunidad que verá nacer esta coordinación territorial será Aragón, que comenzará a desarrollar su trabajo en los próximos días.
El objetivo de MKT con esta iniciativa es ofrecer una atención más personalizada, directa y próxima, acercándose a los puntos del país en los que los asociados desarrollan su labor profesional, así como llevar a cabo una labor de captación de nuevos socios. Una de las misiones principales de los coordinadores territoriales será la organización de jornadas formativas, conferencias, foros profesionales y eventos, entre otros aspectos profesionales.
Con este crecimiento territorial, MKT pretende difundir su interés y compromiso con el buen marketing y la ética empresarial que, en Aragón, se va a materializar en el acuerdo establecido con Isabel Iniesta, Directora de MarketReal, que junto con la asociación, trabajará canalizando todo el apoyo e información que los profesionales del marketing en Aragón puedan encontrar en MKT.
Asimismo, a medio plazo está previsto la puesta en funcionamiento de otras dos futuras coordinaciones territoriales, las de Cataluña y Canariasque operarán desde Barcelona y Tenerife, respectivamente. Desde cada una de ellas se desarrollarán las actividades necesarias para impulsar el valor estratégico del marketing en las organizaciones empresariales, siguiendo siempre las directrices establecidas por el órgano rector de MKT.