Skip to content
Actualidad, Eventos

LLEGA EL EMMS 2018, EL MAYOR EVENTO ONLINE DE MARKETING DIGITAL

Este 18 y 19 de octubre tendrá lugar la edición número 11 del EMMS 2018, el evento más esperado de marketing a nivel internacional, online, gratuito y organizado por Doppler, la herramienta de Email y Marketing Automation líder en español. Una de sus mayores características es su relevancia a nivel internacional ya que convoca a oradores de todos lados del mundo y se transmite de forma online para que se pueda acceder desde cualquier lugar.

En esta edición, la apuesta ha sorprendido a más de uno, ya que no solo se contará con ponencias en español, sino que también se ha convocado a speakers de habla inglesa, cuyas conferencias serán traducidas en tiempo real.

De esta manera, tendremos la enorme oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, de los mejores exponentes del mundo del Marketing, quienes nos contarán las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, Lead Scoring, e-commerce, Influencer Marketing, entre otras temáticas de la misma índole.

El evento se orienta tanto a emprendedores, como grandes empresas, estudiantes e interesados en el mundo digital de todo el mundo.

El registro es muy simple y se hace desde la web, donde también se puede acceder a la agenda de los dos días, las temáticas de las conferencias y mucho más. ¡Regístrate ahora!

 

Agenda EMMS 2018

Como decíamos previamente, el evento se divide en dos días, cada uno con 4 conferencias. El horario del mismo es de 16 a 20 hs (GTM+2).

El 18 de octubre abrirá el evento Tim Ash (de Site Tuners), quien brindará todas las claves para optimizar una Tienda online. Luego vendrá el turno de la reconocida analista de datos, Ana Jiménez (de Leads Origins), quien explicará todo acerca del Lead Scoring predictivo, una de las tendencias que más se impone últimamente en el mundo del marketing online.

Brian Massey (de Conversion Sciences) será el encargado de explicar cómo debe implementarse la Ciencia del Comportamiento para multiplicar las ventas de tu negocio. Finalmente, llegará el turno de del CEO de una de las agencias de marketing digital más importantes de Miami, Michel Edery para contarnos todo acerca de cómo implementar una estrategia de Influencer Marketing que dé verdaderos resultados.

El día 2 mantendrá el imponente nivel del 18 de octubre. EL primero de los speakers será Sebastián Galanternik, SEO Manager de Despegar.com, quien se detendrá en los principales factores SEO para trabajar, según su vasta experiencia en ese ámbito.

A continuación, John Moravec, uno de los máximos expertos en educación y creador del concepto “Knowmad”, hará su gran aporte explicando el valor que posee el conocimiento creativo e innovador en un mundo hiperdigitalizado.

Cerrará el evento Carolina Clac, de LACICLA, quien lidera una Agencia de Marketing desde Nueva York y nos contará su historia inspiracional en la que descubrió su pasión y la transformó en su trabajo.

Reserva ahora tu lugar en el EMMS 2018 y no te pierdas de las últimas tendencias en Marketing Digital a nivel mundial.