La colaboración entre AEDEMO y la Asociación de Marketing de España alcanza su 23ª edición con la organización de la Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España”.
La cita se enfoca a “aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere”.
Se trata de una actividad abierta a aquellas personas que quieran aportar sus conocimientos y experiencias. Por eso se invita “a los profesionales de los distintos sectores implicados a que participen con sus ponencias, comunicaciones, debates y presencia en nuestra cita anual”. Todos los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 12 de febrero de 2016, plazo máximo de recepción.
TEMARIO
Sugerimos a continuación, de forma orientativa algunos de los temas que podrían ser de interés para la temática de la Jornada:
Investigación basada en big data
Investigación basada en contenidos en Facebook y Twitter
Medición del Buzz en internet 2.0
Online Mystery shopping
Usabilidad de plataformas digitales
Geolocalización y Geomarketing
Publicidad online
Comunidades virtuales
Etnografía virtual
Analítica web / Google Analytics
PROCEDIMIENTO
Cualquier interesado en participar como ponente, deberá enviar antes del 12 de febrero del 2016 a la dirección aedemo@aedemo.es, una sinopsis indicando:
1- Título de la ponencia.
2- Datos del ponente: nombre, profesión, empresa, cargo, dirección, teléfono, email y breve currículum profesional.
3- Sinopsis del contenido que desarrollará la ponencia (15 a 20 líneas).
4- Motivos por los que considera de interés la ponencia para el seminario.
SELECCIÓN
La selección de ponencias se basará principalmente en tres criterios:
- La novedad
- El encaje con la temática del seminario
- El interés para la audiencia.
La decisión corresponderá al Comité de Programa formado por:
Cecilia Denis
Ana Gallardo
Joan Miró
Julio Vidosa
La fecha límite para la recepción de propuestas es el 12 de febrero de 2016.
Durante la 2ª semana de febrero se tomará la decisión final sobre las ponencias seleccionadas, lo que se comunicará por escrito de inmediato a los interesados.
DETALLES DE LAS PONENCIAS
Se valorará especialmente los siguientes aspectos:
-Presentación de casos reales de proyectos realizados
-Ponencias conjuntas cliente-instituto
Duración de las ponencias: 25 min
Máximo nº de ponentes por ponencia: 2 ponentes
GRATIFICACIONES
Los ponentes tendrán la asistencia gratuita a la Jornada
Información útil:
Cuándo. 21 de abril de 2016
Dónde. La sede de la SGAE (Palacio de Longoria, C/ Fernando VI, 4, Madrid).
La Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España” se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere.