El Observatorio de la Blogosfera de Marketing ha confirmado la lista definitiva de profesionales que dará forma al jurado de la IX edición de los Premios Blogosfera de Marketing. Estos galardones seleccionan, de entre más de 400 blogs que el Observatorio de la Blogosfera de Marketing analiza mensualmente, aquellos que han aportado mayor calidad, originalidad, valor añadido y espíritu crítico en los últimos 12 meses.
El jurado de esta edición estará nuevamente presidido por Agustín Medina, e integrado por otros 14 expertos y profesionales de Marketing, entre los que se encuentran Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España; Fernando Rivero, CEO de ditrendia y director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing; Begoña Mestanza, Customer Knowledge Director en Wolters Kluwer España; Ángel Escribano, socio director de Interban Network; Luis Asenjo, socio director de Tatum; Carmen García, Cognitive Solutions Banking & Insurance de IBM; Cristina Borau Boira, E2E Marketing Manager de American Express; David Jiménez Castrillo, subdirector general de Marketing en Santalucia seguros y César Pérez Carballada, Global Senior Director, Strategic Marketing Office – Mobile Division en Samsung.
Completan el cuadro 5 nuevas incorporaciones respecto al año pasado: Joaquín Danvila, director comercial y de marketing CEF y UDIMA; Lucas Aisa (Calvoconbarba), ganador del Premio Oro Blogosfera de Marketing 2017; Elia Méndez, Managing Director en MMA- Mobile Marketing Association España; Marta Gonzalez de Michelena, Head of Sales, Marketing and Communication en Fonditel y Gema Reig, Member of the Board en La Academia de la Publicidad.
El 1 de octubre conoceremos a los blogs ganadores y la ceremonia de entrega se realizará el día 30 de octubre de 2018 en el marco de La Neurona Summit Clientes de Madrid, en el Centro Convenciones Norte – IFEMA, el mayor evento que actualmente existe en España para directivos y Profesionales del Marketing y las Ventas.