Ayer jueves 4 de octubre se celebró un año más la gala de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, que en esta cuarta edición han contado con la Asociación de Marketing de España para elegir y otorgar el Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo, dentro de nuestro capítulo MKT Deporte.
Desde MKT se ha otorgado el premio a Idilia Foods con su marca ColaCao, por el apoyo que una marca como esta ha dado al deporte y a los deportistas desde su nacimiento, hace más de 70 años, y por el compromiso incondicional hacia todos sus valores.
Casi 200 personas se dieron cita en el Centro Nacional de Golf, que acogió la celebración de este año. Una gala presentada por los deportistas Antonio Fernández y Marta Arce, con el patrocinio de la Asociación de Marketing de España, Alimentos de Extremadura, Todosonyc, Endesa, GO fit, Matrix, Fundación Juan Antonio Samaranch y SEK Sport Academy, en la que el deporte y la empresa se reunieron para mostrar su apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que preparan su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Estos fueron todos los premiados de la noche:
- Premio Go Fit a la hazaña deportiva: Selección Nacional de Balonmano
- Premio SEK Sport Academy al talento deportivo: Marta García Lozano (karateca)
- Premio forofo del proyecto: Antonio Ciardo, de AC Osteopatía
- Premio a la alegría Ofelia Luengo: Gema Hassen-Bey (medallista paralímpica en esgrima)
- Premio Matrix a la publicación deportiva: Santiago Sanz Quinto, deportista de élite y autor de “Diario de un guerrero soñador”
- Premio mujer, empresa y deporte: Ana María Llopis, presidenta de Grupo DÍA
- Premio mujer, empresa y deporte: Idilia-ColaCao
- Premio Fundación Juan Antonio Samaranch: Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica
- Premio Apoyo al deporte paralímpico: Ilunion
- Premio Internacional Patrocina un Deportista Endesa Basket Lover: Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto
- Premio Apoyo al deporte: Telefónica
- Premio especial patrocina un deportista: José Luis Abajo “Pirri”
¡Enhorabuena!