El próximo 4 de diciembre, tendrá lugar la XV edición del Festival Internacional de la comunicación infantil: El Chupete. El festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores contenidos, trabajos creativos y con valores, dirigidos al público infantil y familiar.
Un año más busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.
“Si hemos conseguido colaborar en un porcentaje pequeño en que los contenidos que lleguen a los niños y jóvenes sean mejor que hace 15 años, El Chupete ya tiene sentido.” – Rodrigo Ron, director del festival
Además de premiar los mejores trabajos creativos, el Festival desarrolla conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad y marketing, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este sector.
El Chupete premia la mejor comunicación infantil en las siguientes categorías:
- Tv/cine
- Gráfica
- Digital/Interactiva
- Packaging
- PLV
- Música, jingles y radio
- Mascota
- Eventos infantiles
- Campañas promocionales
- Medios y soportes
- Branded content
- Campaña social
- Campaña global de comunicación, prensa y RRPP
- Televisión: series de animación dirigidas al público infantil
- Cine: largometraje dirigido al público infantil
- Televisión: programa dirigido al público infantil
- Libros y revistas
- Obras de teatro y musicales
- Mejor producción
Próximamente se darán a conocer los nombres del jurado.
¡Los socios de MKT tienen un 50 % de descuento disponible en el Área Privada!