El miércoles 17 de octubre, mas de 30 profesionales del mundo del marketing se dieron cita en la renovada sala multiusos de la Asociación de Marketing de España para aprender de la experiencia de Eugenio Sanz, director de social media en DigitasLBi y creativo de varias campañas online.
Nuevos formatos y posibilidades creativas en redes sociales, es el título que La FEDE —la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación— escogió para este evento que resulta el segundo de una serie centrada en el marketing digital.
Twitter como generador de formatos, Instagram y Stories como redes diferenciadas o la importancia de adaptar los vídeos de Facebook fueron algunos de los temas que durante hora y media hicieron reflexionar a los asistentes.
Sanz compartió con el resto de profesionales tanto sus vivencias como redactor en agencias offline, como su conversión en profesional en internet. Con su doble experiencia fue desgranando las opciones de formatos más importantes que ofrecen hoy día las RRSS y sus ventajas e inconvenientes, ilustrándolos con ejemplos sobresalientes desde el punto de vista creativo y haciendo gala de buen humor.
Una sesión muy productiva y dinámica que aclaró incontables dudas sobre este medio tan cambiante.