La XII edición del Festival El Chupete empieza a calentar motores con la apertura del plazo de inscripción de piezas. Los participantes pueden inscribir sus trabajos en 18 categorías distintas, con el objetivo de premiar las acciones de comunicación más creativas y responsables dirigidas a la infancia y a la adolescencia. El certamen tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, un año más, en la Plaza Callao de Madrid.
Para la edición de 2015 del Festival se presentaron más de 200 trabajos procedentes de diferentes países y se entregaron 42 galardones, además los tres grandes premios con los que se hicieron McCann (Gran Premio Cine / TV), Shackleton (Gran Idea 2015) y TBWA (Gran Premio Gráfica).
El plazo de recepción de candidaturas para la edición 2016 se ha ampliado hasta el próximo martes 14 de junio.
Puedes acceder al formulario de inscripción a través de la web de El Chupete:
Regístrate aquí para el envío de piezas
El Festival El Chupete nace con un marcado objetivo social ante la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños y tiene también como fin concienciar al sector de la importancia de los mensajes.
Por eso, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, organiza los Foros MKT-El Chupete donde, a través de charlas y mesas redondas con los mejores profesionales del sector, se reflexiona sobre las últimas tendencias, herramientas y oportunidades de la comunicación y publicidad infantil. Las últimas ediciones tuvieron lugar en Madrid y Barcelona en marzo y abril de este año, y se centraron en las nuevas vías de comunicación para llegar al target familiar.