La 22ª Jornada de Investigación de Mercados se presenta en esta ocasión bajo el título de “El state-of-the-art en investigación online en España en 2015” y se centrará en el análisis de las metodologías más novedosas y que mejor papel están jugando en la investigación online de mercados en nuestro país. La cita es en Madrid el próximo martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4), de 9 a 13.30 h.
Además de La Asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión (AEDEMO) y MKT, que estarán presentes como organizadores y promotores de la jornada, ésta contará también con la participación de representantes de grandes marcas como LG Electronics, Twitter, Conzoom, nPeople, Gas Natural Fenosa, Arena España, GfK, Pernord Ricard o TNS, entre otras.
La idea de trabajo de la jornada se basa en la necesidad que tienen ahora los profesionales de marketing y la investigación de adaptarse a nuevo escenario en relación a la investigación online. Estos estudios comenzaron con simples encuestas por Internet y se encuentra ya en plena transición hacia una investigación nativa digital gracias a imputs como la información genuina online, las herramientas de seguimiento, las nuevas fuentes de datos, los nuevos mecanismos de contacto con los usuarios, etc.
Puedes consultar el programa completo de la jornada a través de este enlace.
Las plazas son limitadas con lo que te sugerimos que te inscribas lo antes posible. Puedes hacerlo a través de este enlace. Recuerda, además, que tienes un precio especial en tu inscripción por ser socio de la Asociación de Marketing de España.