Actividades #MovilidadMKT
Movilidad responsable : ¿digital, sostenible y segura?
La sede de EAE Business School acogió un nuevo encuentro online organizado desde el Comité MKT de la Movilidad, en el que debatimos sobre los retos y oportunidades que tiene este sector en el presente y futuro próximo, para encontrar el camino correcto hacia una movilidad digital, sostenible y segura.
Los encargados de introducir la jornada fueron Víctor Conde, director general de MKT; Renato Del Bino, responsable del Observatorio MKT de la Movilidad; y Emmanuel Adamo, director del área de Marketing de EAE, quienes dieron paso a los diversos expertos con los que contamos a lo largo de la tarde: Pablo Navas, Emerging Account Executive en Atribus; Inmaculada Granado, Google Cloud Enterprise Account Manager en Google; Ana Gómez Arche, CEO en PONS Seguridad Vial; Ricardo Pabón, Senior Marketing Manager en Uber; María Muñoz, subdirectora general de Apoyo a laPYME en Mincotur; Juan Antonio Muñoz Gallego, CEO en Skiller; y el director de cine, Miguel Ángel Tobías.
«La nueva movilidad»
Durante estos meses de estado de alarma, y ahora de desescalada, la movilidad ha sido uno de los aspectos que más se han visto afectados en esta crisis de la COVID-19. Un asunto sobre el que ha querido incidir la Asociación desde el Observatorio MKT de la Movilidad. Nuestro director general, Víctor Conde, dio la bienvenida a los asistentes a este foro que tuvo como objetivo debatir desde el punto de vista del ciudadano sobre la «nueva movilidad».
Una jornada que buscó reflexionar respecto a los cambios que la crisis sanitaria ha generado y cómo aprovecharlos para acelerar un proceso que se veía largo y difícil hacia una movilidad más limpia, que beneficie al ciudadano y al planeta.