Capital Radio – La magia de la publicidad
La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manuel Urraca al mando, entusiasta de la edición de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.
Capital Radio – La Magia de la Publicidad | Novedades de AMKT: XVI gala Premios Nacionales de Marketing e IEDM del segundo semestre de 2024
Capital Radio – La Magia de la Publicidad: cierre de la inversión publicitaria en 2023 y tendencias para el 2024
Capital Radio – La magia de la publicidad: Comité de Marketing Deportivo
El responsable del Comité de Marketing Deportivo y CEO de SPSG Consulting, Carlos Cantó, habla sobre la actividad del Comité de Marketing Deportivo de AMKT en el programa La magia de la publicidad, de Capital Radio.
Capital Radio – La magia de la publicidad: IEDM
Nuestro director general, Víctor Conde, y Javier Gómez, de GfK, presentan los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) en el programa La magia de la publicidad, de Capital Radio.
Capital Radio – La magia de la publicidad: detalles de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de AMKT.
Capital Radio – La magia de la publicidad: XV edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de AMKT y Rodrigo Ron, presidente de honor de El Chupete Talks.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Estudio AMES
Asistentes: Víctor Conde, director general de AMKT; Fernando Montañés, coordinador del Estudio AMES; y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex.
Capital Radio – La magia de la publicidad: la semana de la movilidad
Asistentes: Víctor Conde, director general en AMKT; Renato del Bino, coordinador del Comité de Movilidad y consejero en AMKT; y Livia Mirón, directora para España de Appinio.
Capital Radio – La magia de la publicidad: gala de entrega de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, María Luisa de la Peña; directora de Marketing Corporativo y Marca de Naturgy, ganadores del primer premio en la categoría Marca; y Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA, ganadores del premio al Mejor Equipo de Marketing, y ganador del premio al Mejor Director/Profesional de Marketing.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Lista Corta de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La Magia de la Publicidad: TOP CMO mujeres de Marketing 2022
Asistentes: nuestro director general, Víctor Conde, y Javier Gómez, director de soluciones en GfK.
Capital Radio – La Magia de la Publicidad: la inversión publicitaria de cara al 2022
Asistentes: Víctor Conde, director general de AMKT; Pedro Villa, director de IT y de Producción en InfoAdex; y Javier Gómez, director de soluciones en Gfk.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Estudio AMES
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.
Capital Radio – La magia de la publicidad: la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing y el Comité del Tercer Sector
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, Gonzalo Sáiz, director de Marketing en Bankinter y Mayte Pino, coordinadora del Comité del Tercer Sector.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM)
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.
Capital Radio – La magia de la publicidad: «MKT-El Chupete Talks»
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y Rodrigo Ron, director general de El Chupete.
Capital Radio – La magia de la publicidad: XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.
Capital Radio – La magia de la publicidad: el Comité de Marketing Retail de la Asociación
Asistentes: Cristina Delgado, coordinadora general de la Asociación Española de Retail; Jesús Hernández, subdirector en La Vaguada y corresponsal del Comité y Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España.
Capital Radio – La magia de la publicidad: las políticas de privacidad de los datos
Asistentes: Alejandro García del Valle Méndez, abogado del despacho Riestra Abogados; Arturo García Berzosa, socio director de GarlicB2B y Marta Ayed, directora del Departamento de Desarrollo Digital de AUTOCONTROL.
Capital Radio – La magia de la publicidad: expectativas del 2021
Asistentes: Víctor Conde, director general de MKT
Capital Radio – La magia de la publicidad: el estudio IEDM y la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de MKT, y Javier Gómez, director de GfK
Capital Radio – La magia de la publicidad: las actividades de la Asociación de Marketing de España para el sector del marketing
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La magia de la publicidad: Estudio Marketing Hot Trends 2020
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y Alberto Pastor, director del estudio Marketing Hot Trends 2020 y CEO de Garlic B2B
Capital Radio – La magia de la publicidad: XII edición de los Premios Nacionales de Marketing: una gala especial
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La magia de la publicidad: la gala de los Premios Nacionales de Marketing XII edición
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La magia de la publicidad: la Lista Corta de los Premios Nacionales de Marketing
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La Magia de la Publicidad: Geobuzón presenta el II Estudio de Publicidad Directa en España
Asistentes: Montse de Luis, responsable Comercial y de Marketing en MKT y Juan Castañón, responsable Comercial y desarrollo de negocio en Mediapost.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Barómetro de COVID-19 y Marketing
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y Pedro González, CEO en Good Rebels.
Capital Radio – La magia de la publicidad: Global Esports Summit (GES)
Asistente: Carlos Cantó, responsable del Comité de Marketing Deportivo, CEO de SPSG Consulting y vocal de MKT
Capital Radio – La magia de la publicidad: el marketing ante la crisis del COVID-19
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.
Capital Radio – La magia de la publicidad: el marketing y COVID-19
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La magia de la publicidad: el cliente interno en el patrocinio deportivo
Asistentes: Belén Montes, coordinadora del Foro de Patrocinio Deportivo de MKT y Margarita Álvarez, consultora de RRHH y colaboradora de MKT.
Capital Radio – La magia de la publicidad: XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital Radio – La magia de la publicidad: IEDM
Asistentes: Julio Vidosa y Javier Gómez.
Capital Radio – La magia de la publicidad – AMES
Asistentes: Julia Corona
Capital Radio – La magia de la publicidad: La tienda del futuro
Asistentes: Elia Méndez, Managing Director en MMA Spain
Capital Radio – La magia de la publicidad – La nueva Ley de Marcas
Asistentes: Víctor Conde, director general de MKT; Jorge Camman, Verbal Identity and Brand Engagement de Interbrand; Carmen González, directora de Marcas de PONS IP; Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC y Juan Manuel Urraca, director de La Magia de la Publicidad de Capital Radio.
La Magia de la Publicidad – La nueva Ley de Marcas
Asistente: Margarita Álvarez, consejera de la Asociación de Marketing de España
La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Juan Carlos Alcaide, consejero de la Asociación de Marketing de España
La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing: Havaianas, primer premio en la categoría internacionalización LATAM
Asistentes: Guilleume Prou, CEO de Havaianas
La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
La Magia de la Publicidad – Marketing relacional
Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia
La Magia de la Publicidad – Marketing relacional
Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia
La Magia de la Publicidad – Marketing relacional
Asistentes: Rubén Vázquez, Senior Content Coordinator de Mediapost y Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad – Dictamen Fan Experience
Asistentes: Carlos Cantó y Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Valentín Alfaya, Director Corporativo de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Ferrovial, Marta G. Moro, CEO de 21 grados, Rubén Vázquez, Senior Content Coordinator de Mediaposty Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Pedro Aguilar, vicesecretario de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing y Montse de Luis, directora de Marketing de MKT.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, Miguel Ángel Gómez, CEO Influencers y Carlos Aspas, director de Desarrollo de Negocio
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Juan Antonio Muñoz , Chief of Strategy Business Development en Linicom, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Nacho Somalo, autor libro «Marketing Digital que funciona», José Carlos Agrela, Director de Desarrollo de Negocio de ISDI, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de MKT, y Gianluca Fiorelli, experto en Inbound Marketing.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Alejandro García del Valle, abogado del despacho de Riestra Abogados.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Silvia Bravo, Directora de Comunicación de Metroscopia y Carolina Aransay, Responsable de Marketing de Coca-Cola.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España y Director de Marketing de UDÓN.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Ricardo Pérez de KANTAR y Jessica Puettmann de DINERS CLUB.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Ignacio Escolano, Fundador de Artyco, Manuel García, Account Manager de FIAT en Artyco, Javier Gutiérrez fundador de Manzanasusadas.com y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Jorge de Blas, Director de Formación y Eventos de IAB Spain -Inspirational, Paco Anes, Responsable de Mobile & New Media – Estudio Digital Signage, Luis Pistoni, Representante de ESOMAR y vocal junta directiva ANEIMO, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Aida Izaguirre, directora de marketing El Caserío, Nicolás de Salas, autor del libro “BrandSoul”, Sara Blázquez de Burson, responsable creación de la guía ADECEC y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Carlos Sanchez Ramade, Director de Marketing y Comunicación de organizados.es y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Mª José Lechuga, responsable del área Shopper and Retail de Ipsos; Álvaro Canelo, Director General de Corporalia; Ángel Hernández, propietario de Vencar, y Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España.
La Magia de la Publicidad
Asistentes: Enrique Mut, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data e Integración de Hello Media Group, José Ruiz Cristina, Responsable de Big Data de Paradigma, Eduardo Madinaveitia de Zenith Media, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.