Deporte en la estrategia de marketing
La Asociación de Marketing de España (AMKT), en respuesta a su vocación de difundir y poner en valor el marketing, organiza desde 2016 todo tipo de actividades enfocadas en analizar el marketing deportivo.
El deporte es un fenómeno al que cada vez se destinan mayores presupuestos desde el área de Marketing, Branding, Publicidad, etc. Y no es de extrañar, ya que cada día juega un papel más relevante entre la audiencia. De este modo, AMKT pretende, con la ayuda de todos los actores significativos en el terreno, constituir aquí un centro de reflexión, análisis y experiencias compartidas.
Con esta nueva línea de trabajo, buscamos que el marketing deportivo avance, consolidando y normalizando los conocimientos y la experiencia adquirida por todos los componentes de esta industria, de una manera ética y sostenible. Además, constituye un foro activo de debate e intercambio de experiencias sobre el marketing deportivo y un foro de networking para el sector del deporte y, en general, para el mundo empresarial.
Documentación #AMKTDeporte
Accede a los resúmenes de las webinars, presentaciones y jornadas que se han celebrado.