La tienda del futuro busca la relación personal de las marcas con el consumidor.
El retail es un entorno que cambia cada día y desde la Asociación de Marketing debatimos sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores.
Las tiendas del futuro no buscarán la venta sino mejorar la experiencia del cliente en las tiendas —creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra— y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios.
El papel de la tecnología será completamente central en este cambio de era, convirtiéndose en un acelerador. Lo que hace que sea imprescindible mantenerse al día del funcionamiento de estas últimas herramientas tecnológicas al alcance de los Departamentos de Marketing.
En La tienda del futuro hablamos sobre los aspectos más palpables de los próximos cambios que tendrán lugar en el sector del retail y de cómo las marcas pueden adaptarse a ellos consiguiendo aportar el máximo valor al conjunto de la empresa.
Documentación #LaTiendaDelFuturo.
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