Compartiendo experiencias
Desde la Asociación de Marketing de España, junto a Redkampus, organizamos desde el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector comparten con estudiantes de Marketing su experiencia y conocimiento en un momento en el que éstos han visto interrumpidas sus clases presenciales. Son encuentros dinámicos y amenos, en los que, además, los estudiantes pueden realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.
Estos encuentros forman parte de las acciones que desde la Asociación de Marketing de España ponemos en marcha para apoyar a los futuros profesionales del sector.
A continuación podrás acceder a las grabaciones de los diferentes webinars que se han realizado.
Últimos webinars completos
El patrocinio deportivo
Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y responsable del Comité de Marketing Deportivo
Todos los detalles sobre el patrocinio deportivo. En este webinar realizamos un repaso por los puntos principales del patrocinio deportivo, desde su definición hasta las tendencias que se presentan para los próximos años.
La fidelización de los clientes
Juan Carlos Alcaide, consultor especialista en Marketing de Servicios y responsable del Comité de Marketing Experiencial
La vinculación con los clientes es fundamental para una buena gestión de lo que ofrecemos como marca. En este webinar investigamos las distintas maneras de fidelizar a los clientes en función del sector.
El Inbound marketing y Sales Marketing
Fernando Rivero, CEO de ditrendia y responsable del Comité Financiero y Asegurador
El Inbound Marketing es una de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector. En este webinar observamos el proceso completo a través de distintos ejemplos de actualidad.
La gestión de marca en el entorno del marketing 3.0
Javier Herrero-Velarde, director de New Business de Mahou-San Miguel y fundador de Cervecera Independiente
¿Cómo ha evolucionado el marketing y qué papel juega el propósito de marca en todo ello? Desde esta cuestión profundizamos sobre la importancia de los valores y la aportación de las marcas a la sociedad.
El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19
Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo y Ocio
En este webinar analizamos la situación actual estudiando el entorno económico al que se enfrenta el sector y las claves que los líderes deberían seguir para saber cómo evaluar, gestionar y superar esta crisis.
Marketing y emprendimiento social
Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara
En este webinar observamos la visión del Marketing 3.0 con información sobre aquellas start-ups que nacieron para resolver una problemática social/medioambiental y las diferentes estrategias/acciones de marketing que han desarrollado.
Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter