Radio Intereconomía: Capital
Foro Marketing es un espacio, dentro del programa Capital, que cada lunes en Radio Intereconomía intenta conocer el papel que desempeña la gestión de marketing en las empresas.
Capital – Entrevista a Víctor Conde sobre el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing presentado el 30 de junio
Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
Capital – Procter & Gamble, ganador en la categoría de Innovación | PremiosMKT
Asistentes: María Luisa Chacón, directora de Comunicación.
Capital – ¿Qué es la publicidad programática? | Skiller Academy
Asistentes: Juan Antonio Muñoz Gallego, cofundador de Skiller Academy.
Capital – AUARA | PremiosMKT
Asistentes: Montse de Luis, responsable de Marketing y Comunicación de MKT y Ana Terrado, directora de Marketing de AUARA
Capital – Blablacar | PremiosMKT
Asistente: Itziar García, responsable de comunicación de Blablacar
Capital – Iberia | PremiosMKT
Asistente: Marta Basterra, Head of Marketing and Brand y José Luis Salazar, director de servicios a cliente de Ogilvy
Capital – BBVA | PremiosMKT
Asistente: José Luis Arbeo, director de Marca y Contenido
Capital – marketing deportivo
Asistente: Carlos Cantó, consejero de MKT deporte.
Capital – EvoBank | PremiosMKT
Asistente: Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.
Capital – Wetaca | PremiosMKT
Asistente: Pedro Botija, Head of Marketing.
Capital – Insulclok | PremiosMKT
Asistente: Suso Pérez, responsable de Investigación de Mercado en I+D.
Capital – Buenas prácticas en la contratación de eventos
Asistente: Mar García, Presidente de AEVEA y directora general de Grass Roots.
Capital – Comité de Turismo
Asistente: Adela Mancha, Jefe de promoción Asociación de Turismo Madrid.
Capital – Marketing relacional
Asistente: Antonio Tena, experto en consultoría y análisis de Data/CRM en Quantic.
Capital – La ley de marcas
Asistente: Carmen González, directora de Marcas en Fundación Pons IP.
Capital – Premios Nacionales de Marketing
Asistente: Ángel Fernández Prieto, director de desarrollo de Negocio y Marketing Grupo Rodilla.
Capital
Asistentes: María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing de España.
Capital
Asistentes: Javier Herrero-Velarde, director de nuevos negocios en Mahou-San Miguel.
Capital
Asistentes: Pedro Aguilar, consejero de la Asociación de Marketing de España.
Capital
Asistentes: Antonio Tena, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC y Montse de Luis, responsable de marketing de MKT.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Enrique Moreno, director de Marca Global de La Liga
Capital
Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de la Asociación de Marketing de España y Carmen Gómez, jefe de Imagen y Ciclo Comercial de Ibercaja.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Héctor Saracho, director de Estrategia de Interbrand.
Capital
Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de Asociación de Marketing de España y Rubén Vázquez, coordinador de Contenidos de Mediapost.
Capital
Asistentes: Montse de Luis, directora de marketing de la Asociación de Marketing de España
Capital
Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing y Marisa Sarral, directora general Agencia 21 Gramos.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Javier González, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Xavier Colomés, CMO de By Hours.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I de Burgos.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing. Marketing sostenible
Capital
Asistentes: Fernando Sánchez, Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup.
Capital
Asistentes: Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing & Ecommerece Officer de NH Hoteles.
Capital
Asistentes: Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación en Metlife.
Capital
Asistentes: Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander.
Capital
Asistentes: Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC.
Capital
Asistentes: Alejandro García del Valle, Abogado en Riestra Abogados.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Capital
Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y Consejero de la Asociación de Marketing.
Capital
Asistentes: Ignacio Pi Corrales, Responsable global en Mediapost Group.
Capital
Asistentes: Miguel Rodríguez Cardeñosa Head of Advertising and Digital Marketing at Telefónica.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España y Sandra Sancho, Marketing Director Spain de mytaxi.
Capital
Asistentes: José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España de BBVA.
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Capital
Asistentes: Carmen García, Directora de la unidad IBM Commerce, IBM
Capital
Asistentes: Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing de España
Capital
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España