Gestiona Radio: Talenta Mundi, Negocia Mundi
Talenta mundi, Negocia mundi, antes conocido como Rock & Talent, es un programa con intervenciones variadas y dinámicas con enfoques de negocio, marketing, recursos humanos, finanzas y otras diversas áreas empresariales y profesionales. Hora y media de contenidos de interés, entrevistas, reflexiones y debates, de manera amena y distendida, relacionados con las empresas, proyectos y actividades de los invitados mientras escuchamos y disfrutamos de las canciones elegidas por ellos mismos.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Carmen Gómez, jefe de Imagen y Ciclo comercial de Ibercaja.
Tertulia – Pulso Innovador
Asistentes: César Pascual, Head of Marketing de Cervezas La Virgen, D. Lanau, J. Amat y Montse de Luis, responsable de Marketing de MKT.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: César Pascual, Head of Marketing de Cervezas la Virgen.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España y Nuria Puente, Coordinadora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Javier González, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Chechu Salas, CMO de Muno, Javier González, directos de Marketing y Comunicación de Blink Learning y Montse de Luis, responsable de marketing de MKT.
Tertulia – Pulso Innovador: Influencers – Brand Manic
Asistentes: Montse de Luis, responsable de Marketing de MKT, Isabel Núñez, responsable de la factoría de contenidos, Gonzálo Torres, Country Manager de Malt España, Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns, Carlos Aspas, director de desarrollo y negocio y Alberto Levy.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Fernando Rivero, Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de MKT, Mamen Franco, Directora Estratégica de Planificación en Equmedia, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y Vocal de la Asociación de Marketing, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: David Torrejón, Director General de La FEDE, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Carlos Falcato, CEO y fundador de SaludOnNet, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Marina Linares, Gerente Regional de Marketing – Sur de Europa de Lionbridge.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Gema Román, Directora de Comunicación Gran Consumo de ATREVIA.
Talenta mundi, negocia mundi – 22/12/2017
Asistentes: Jaime Garrastazu, Co-fundador de Pompeii, Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España y Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing de España.PROGRAMA COMPLETO
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Fernando Rivero, Director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing y CEO de Ditrendia y José Carlos León, Premio Blogosfera.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Óscar Cascallana, Fundador de Mustache Cerveza.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Patricia Jimenez, Marketing and Communication Director de Metlife.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Mónica García, Directora Comercial de Workout, Arantxa Roca, Responsable de Marketing y Comunicación de WORKOUT, Celia Caño, Directora general de Equmedia, y Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing de España, impulsores del estudio AMES.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Ana Terrado, Responsable de Marketing de AUARA.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Jens Weidenbach, Director General de Degussa España, Noelia Esguevillas Directora General para España y Portugal de Nortempo, Sara Rodriguez y Ana Herrera de Adigital, Rodrigo Simancas Director Communication Planning y Analítica en Equmedia y José María Jimenez experto en marketing jurídico en la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: José Carnero, fundador de UNOENTRECIENMIL e innnuba.es.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Eva Ruiz, Directora de Marketing en Mastercard España y Portugal, Gonzalo Peñaranda, Director General del laboratorio Aora Health y Gonzalo Torres, Countrymanager en Hopwork.es
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Álvaro Gómez, Cofounder y CMO de Lola Market, Jens Weidenbach, Director General de Degussa España, Álvaro Fontela de Raiola Networks, Tomás González, Director de Marketing de Kabel y José María Jimenez experto en marketing jurídico en la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Ángel Fernández de Grupo Rodilla, Gema Reig de Direct Seguros y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Joaquín Abril-Martorell Hernández, Director Marketing Cepsa Comercial Petróleo, S.A; Javier Gómez de GfK, y Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Rafael Alférez Aledo, Director de Marketing BMW España, Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España. Entrevista a Mamen Franco de Equmedia.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Jorge Cajal, Director de Marketing | Marketing Manager Continental Tires España, S.L.U, y Alicia Montalvo, Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación de ICEX.
Talenta mundi, negocia mundi
Entrevista a Sheila Mendez, Directora de Eventos y Producción Audiovisual en SCP.
Talenta mundi, negocia mundi
Entrevista a Sandra Pina, Directora de Sustainable Brands Madrid y socia de la consultora Quiero.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Pedro Sousa, Director de Marketing de España y Portugal EASYJET, y Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Carmen García, Directora de IBM Cognitive Engagement y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Francisco Cabrero, Director de Marketing de Pelayo Mutua de Seguros, Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y colaborador de MKT, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Paco Recuero, Marketing Director de Pernod Ricard España, Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicacion de Fnac, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Raúl Bravo, Director de EAE Business School Madrid, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Beatriz Recio, Directora General de Woman Talent, Jaime Fernández de la Fuente Campano, cofundador y director de Marketing de Good Job, David Fernández de Inventa, Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y colaborador de MKT, y Joaquín Danvila del Grupo Reacciona.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Álvaro Peña, Ernesto Bustamante y David Campos, profesores de Aula CM, Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander, Susana Álvarez Yagüe de ECB Engineering, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Víctor Conde, Presidente de la Asociación de Marketing de España; Cecilia Francolí, Directora de Marketing en España de AOL; y Fernando Rivero, CEO de Ditrendia.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Patrick Terrado, CEO de Creativitum; Pedro Vargas, Director de Proyectos Internacionales de ForoMarcasRenombradas; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; y Sandra Rodríguez Checa, Presidenta de AEMPYMES.
Rock & Talent
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, y Roberto Menéndez, de ADD Event, Director en Feria del Empleo en la Era Digital FEED.
Rock & Talent
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica y Presidente de la Asociación de Marketing de España; Dolo Osende, socia fundadora de Innovation Shadowing y profesional en el área del neuromarketing, y Carlos Puig Sagi-Vela, autor de Marca personal y huella digital. Cómo diferenciarse.
Rock & Talent
Asistentes: Alejandra López Baisson y Carlos Jambrina, Presidenta y Director de RRHH de 3M respectivamente; Mayte Peón, Directora de RRHH de la consultora Talento y Visión; Beatriz Lorente, miembro del equipo de dirección y desarrollo de BCSM; Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España, y Carmen García, Directora de IBM Commerce.
Rock & Talent
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group, y Guillermo Casar, Fundador y Director creativo de Tiwi.
Rock & Talent
Asistentes: Cecilia Francolí, Directora de Marketing de AOL; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Alberto Prieto, Director de iclubviajes.com; Yolanda Crespo y Roberto Menéndez de ADD Event.
Rock & Talent
Asistentes: Juan Carlos de Miguel, Director General de Tridimage, Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Miguel Rodríguez, Director de Marketing Digital y Marca de Telefónica, y Ramón Aragón, Director de Alumnado y Carreras Profesionales de ESCP Europe.
Rock & Talent
Asistentes: Javier Gómez, Director de Marca Comunicación y Experiencia de Cliente en GfK, Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España, y Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España.
Talenta mundi, negocia mundi
Asistentes: Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España; Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España; y Carlos Cantó, Profesor de ESADE Business School y co-coordinador del capítulo “Marketing Deportivo” de la Asociación de Marketing de España.
Otros podcasts de Gestiona Radio
Piérdete y disfruta
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
Piérdete y disfruta
Asistentes: Anna Rubau, Directora de Marketing de Juegaterapia.
Piérdete y disfruta
Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.