Este acuerdo de colaboración se enmarca en la estrategia de la Asociación de Marketing de España por acercar la actividad profesional y empresarial referida al marketing al conjunto de la comunidad universitaria, con especial atención a los estudiantes vinculados a la Universidad Complutense y en los estudios relacionados con esta materia.
Condiciones preferenciales para los socios de MKT
La firma de este acuerdo de colaboración posibilita a los socios de la Asociación de Marketing de España a recibir condiciones preferenciales en el precio de los Cursos Superiores Universitarios, pudiendo realizar la modalidad semi-presencial al precio de la modalidad online. Además, los Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense, se comprometen a promocionar entre sus alumnos la actividad de la asociación, así como a fomentar la cultura del marketing, el intercambio de ideas y experiencias y a comunicar las mejores prácticas en el ejercicio del marketing.
Por su parte, la Asociación de Marketing de España se compromete a ofrecer a los alumnos de los Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense ventajas especiales entre las que se encuentran:
- Incorporación de los alumnos a la lista de socios de MKTcomo socio en formación.
- Participar en actividades de la Asociación a precios reducidos.
- Recibir el boletín MKTHoy.
- Asistir a los Premios Nacionales de Marketing con tarifa de socio.
- Incorporar los datos del alumno en el Anuario del Marketing, publicación que recibirá gratuitamente.
- Recibir servicios de asesoramiento legal.
- Libre acceso a la web de MKT y a su contenido.
Sobre los Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense de Madrid
Nacen con el objetivo de formar a los alumnos en la disciplinas de Marketing y Comunicación. Desarrollados con una visión eminentemente práctica ofrecen clases magistrales impartidas por los más reconocidos profesionales. Además, sus contenidos se adaptan atendiendo a la demanda de los alumnos y a las exigencias de sectores que cada vez más requieren profesionales especializados en la materia.
Compromiso
Desde la coordinación de los Cursos Superiores Universitarios, se trabaja día a día para formar a profesionales del marketing de primer orden.
Su compromiso atiende a la atención personalizada del alumno y a la calidad en la enseñanza en todos los programas que imparten:
- Asesoramiento previo a la elección del programa.
- Investigación para implantar los mejores métodos en formación.
- Planes de estudios adaptados a las exigencias del mercado actual.
- Entrega del material didáctico.
- Control de calidad del profesorado.
- Ritmo de trabajo adaptado a las necesidades del aluno.
- Intuitivo Campus on-line de trabajo.
- Posibilidad de realizar prácticas en empresas.
Metodología
Todos los programas formativos ofrecen la posibilidad de ser cursados en dos modalidades: Semi presencial y On-line.
Metodología semi presencial: el alumno asiste a clase un fin de semana al mes, viernes por la tarde y sábados por la mañana, con la posibilidad de interactuar con los ponentes. Esta modalidad combina la asistencia a clase con el trabajo a través del campus on-line creado en exclusiva para el programa.
Metodología On-line: formación a través de un campus online desde el que se accede al material y los vídeos de las sesiones presenciales.
Diploma Universidad Complutense:
La Universidad Complutense de Madrid, UCM, es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social. La calidad docente es un auténtico “sello complutense”.
Una vez finalizado y superado el programa del Curso Superior Universitario el alumno recibirá el certificado correspondiente expedido por la Universidad Complutense de Madrid que acredita la realización de dicho curso.
Para más información:
http://cursomoda.elle.es/
http://cursomarketing.emprendedores.es/
http://www.cursomarketingdeportivo.es/
http://www.cursomarketing.traveler.es/
http://www.marketingdigitalmoda.es/