Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Presentación (Streaming) | Ranking de las marcas que lideran la atención digital en España

1 de abril / 09:00 - 12:30

Vive en directo esta jornada, donde revelaremos, en colaboración con Epsilon Technologies, el ranking de las 160 marcas líderes en España según su Cuota de Atención Digital (DAI) ¡Inscríbete!

En este evento exclusivo, Epsilon Technologies, nuestro socio empresa colaborador, presentará el DAI Footprint 2024: Top-160 Marcas, un estudio de referencia que analiza las 160 marcas líderes en España según su Cuota de Atención Digital (DAI). Este estudio de referencia cubre sectores clave como Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca y Seguros, proporcionando una visión completa del rendimiento digital de las principales marcas en España.

¿Qué hace único al DAI Footprint 2024? Su innovador enfoque unifica en un único indicador la actividad de las marcas en siete ecosistemas digitales clave: redes sociales, motores de búsqueda, sitios web, aplicaciones móviles, paid media, PR y social listening.  Además, del ranking de marcas con mayor relevancia, el informe profundiza en las campañas y contenidos más efectivos, identificando las estrategias que han logrado mayor engagement e impacto entre los usuarios a lo largo del año. Un análisis imprescindible para entender el presente y futuro del marketing digital en España.

Cerraremos la sesión con una mesa redonda con representantes de algunas de las marcas líderes en el ranking, quienes compartirán su experiencia y estrategias digitales clave. Muy pronto anunciaremos a los participantes.

 

AGENDA

09:30 – 10:00 | Acreditación y café de bienvenida

10:00 – 10:05 | Bienvenida

10:05 – 10:35 | Presentación del DAI Footprint 2024: Top-160 Marcas

10:35 – 11:20 | Mesa debate

11:20 – 11: 35 | Preguntas de los asistentes

11:35 – 11:40 | Cierre

11:40 – 12:00 | Café y networking

 

No puedes perderte la presentación de este ranking tan interesante. ¡Inscríbete ahora!

 

 

 

 

Evento presencial exclusivo para socios corporativos y colaboradores de AMKT.

Si eres socio corporativo o colaborador puedes asistir al evento presencialmente a través del enlace que has recibido en tu email/o newsletter. Revisa tu bandeja de entrada.

 

Compártelo en tus RRSS:

Detalles

Fecha:
1 de abril
Hora:
09:00 - 12:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.eventbrite.es/e/1277855081949?aff=oddtdtcreator

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es

Local

Fundación Pons
Calle Serrano, 138
Madrid,28006España
+ Google Map
Web:
https://www.fundacionpons.org/