Skip to content
Estudios y análisis

Participa como profesional del gran consumo en el «Cuestionario de Estudio de Precios»

Te invitamos a colaborar como profesional del sector gran consumo participando en el cuestionario sobre precios y distribución elaborado por AMKT, en colaboración con Toluna.

En los últimos años, la economía mundial ha experimentado cambios profundos, marcados por una elevada inflación, fluctuaciones en el poder adquisitivo de los consumidores y fenómenos como la reduflación, donde los productos disminuyen en tamaño o cantidad mientras sus precios permanecen constantes.

En este contexto, las empresas enfrentan el desafío de ajustar sus políticas para responder eficazmente a las nuevas condiciones del mercado. Desde el marketing, gestionar los precios de manera estratégica es crucial para mantener la competitividad y cumplir con las expectativas de los consumidores, asegurando al mismo tiempo la sostenibilidad del negocio en un entorno de creciente incertidumbre.

Por ello, desde AMKT, en colaboración con Toluna, empresa de investigación de mercado, y socio empresa colaborador de AMKT,  llevamos a cabo el «Cuestionario de estudio de precios», diseñado para comprender en profundidad las estrategias de fijación de precios en empresas de gran consumo.

Este cuestionario, dirigido a profesionales que trabajen en el sector de gran consumo, busca explorar cómo las empresas gestionan sus políticas de precios en contextos de inestabilidad y de cambio, así como el papel de los distintos actores dentro de la organización en estas decisiones clave.

Responder a esta encuesta te llevará solo unos minutos y, por supuesto, tus respuestas se tratarán de forma confidencial y solo se utilizarán con fines de investigación. ¡Gracias por tu tiempo y la sinceridad de las respuestas!

Todas las contribuciones nos permitirán analizar cómo el entorno y los roles internos impactan en las estrategias de precios, fortaleciendo la comprensión del mercado y optimizando futuras estrategias empresariales.

Compártelo en tus RRSS: