« Todos los Eventos

EVENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS: Workshop | Behavioral Design. Descubre cómo funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones.

28 de noviembre / 12:00 - 17:00

¿Cómo funciona el cerebro a la hora de tomar decisiones? Convencer a la mente no es suficiente. Descubre cómo puedes ayudarla en nuestro próximo Workshop. ¡PLAZAS LIMITADAS!

El próximo 28 de noviembre, de 12:00 a 17:00, en The Valley Business & Tech School (Calle Arapiles, 13. Madrid), celebraremos nuestro primer Workshop sobre Behavioral Design, gracias a nuestro socio empresa colaborador woko, una consultora digital especializada en crear soluciones basadas en la experiencia humana para mejorar resultados empresariales y personales.

Este evento gratuito y presencial, exclusivo para nuestros socios de AMKT, promete enseñarte herramientas de gran valor, que podrás incorporar fácilmente en tu día a día.

¿Qué vas a obtener? De inicio una aproximación certera y práctica a las Ciencias del Comportamiento. Esta masterclass está diseñada para aplicar los principios de la economía del comportamiento a tus proyectos, aprovechar diversos sesgos cognitivos para orientar el comportamiento de los usuarios y comprender algunos de los principios psicológicos clave utilizados en la influencia. Todo ello desde la parte teórica que veremos aplicada en la práctica.

12:00 – 14:00 | Masterclass

• Introducción a las ciencias conductuales y diseño del comportamiento.
  • Entender cómo tomamos decisiones para generar experiencias memorables.
  • Framework conductual. Fricciones, motivaciones y palancas.
  • Casos de uso sectoriales y retos participativos.

14:00 – 15:00 | Comida

• Espacio para networking

15:00 – 17:00 | SpeedSolving

• Aprender haciendo: asentaremos los conceptos aprendidos a través de retos en proyectos de marketing estratégicos.

Sumérgete en una tarde llena de insights sobre cómo funciona nuestro cerebro y aprende a llegar a tu público objetivo de forma más clara y efectiva.

¡Ya puedes inscribirte! PLAZAS LIMITADAS (Aforo máximo 25 personas)

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: