Noticias socios

Ya puedes inscribirte en el nuevo curso avanzado de Google Tag Manager de Skiller Academy

Especialízate en la gestión avanzada de etiquetas y el seguimiento de datos en entornos digitales con el curso avanzado de Google Tag Manager.

En un entorno digital cada vez más competitivo, la capacidad de gestionar y optimizar datos es crucial para el éxito de cualquier estrategia de marketing. Google Tag Manager se ha convertido en una herramienta esencial para los profesionales del marketing y analistas, permitiendo una implementación ágil y eficiente de etiquetas en sitios web sin necesidad de conocimientos avanzados en programación. Asimismo, en la actualidad, donde la personalización y el análisis de datos son clave para entender el comportamiento del usuario y tomar decisiones informadas, dominar Google Tag Manager es fundamental para maximizar el rendimiento de campañas y mejorar la experiencia del usuario.

En este contexto, el curso avanzado de Google Tag Manager, organizado por nuestro socio de Skiller Academy, está diseñado para profesionales que deseen elevar sus competencias en la gestión avanzada de etiquetas y seguimiento de datos en entornos digitales. Un curso exprés preparado para capacitar al participante en el uso avanzado de Google Tag Manager y así mejorar la medición y seguimiento de datos en sus estrategias de medios. Todo ello, con un método de aprendizaje experiencial, a través de acciones reales que permiten una preparación más rápida y eficiente.

¿Qué aprenderás en el curso avanzado DE Skiller Academy?

Con módulos que cubren desde los conceptos fundamentales hasta las funciones más avanzadas, podrás obtener:

• Conocimientos avanzados en Google Tag Manager.
  • Conocimientos sobre el flujo completo de la medición en medios, desde la definición de objetivos, hasta la implementación de pixeles y la comprobación de su funcionamiento.
  • Habilidades para optimizar la medición de datos en tus campañas.
  • Experiencia práctica en la gestión de etiquetas y seguimiento de datos.

El curso se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre, en modalidad 100 % online, en horario de 18:00 a 21:00. Para inscribirte en el curso, puedes escribir a fabiana@skiller.es con el asunto «CURSO AVANZADO GTM». También, puedes acceder a más información en el siguiente botón:

Además, como parte de nuestro partnership con Skiller Academy, los socios de AMKT tenéis acceso a un 25 % de descuento en el curso. Más información en el área de socios:

¡Forma parte de AMKT! Únete a nuestra comunidad de profesionales y accede a beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: