WPP

WPP, socio empresa corporativo de AMKT, es una empresa de servicios de marketing y comunicaciones del Reino Unido fundada en 1971 con fines industriales y adquirida en 1985 para entrar a la industria publicitaria.

Es la empresa de la transformación creativa, que utiliza el poder de la creatividad para construir un futuro mejor para la gente, el planeta, los clientes y las comunidades.

Se caracteriza por invertir en el futuro de la gente, creando entornos de trabajo inclusivos y construyendo culturas basadas en los valores de la apertura, el optimismo y el compromiso con un trabajo extraordinario.

• WPP ha sido nombrada «la agencia más creativa del año» en Cannes Lions 2024.
  • Las agencias de WPP recogieron un total de 160 Leones, entre ellos un Titanium, 6 Grand Prix, 27 Leones de Oro, 43 de Plata y 83 de Bronce.
  • 1er grupo de comunicación a nivel mundial.
  • Se encuentra en más de 100 países alrededor del mundo.
  • Más de 300 compañías del «Fortune Global 500» son sus clientes.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa corporativos aquí.

Visitar web