Jornada | 12.ª edición del Observatorio de Branding

22 de octubre / 09:30 - 13:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 22 de octubre de 2024 a la hora 09:30

LOS PRÓXIMOS DÍAS 1 Y 22 DE OCTUBRE, EN MADRID Y BARCELONA RESPECTIVAMENTE, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING.

En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en la conversación cultural de la sociedad.

Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, ya que da lugar a nuevos territorios producto de la hibridación entre dos mundos. ¿Qué características debe tener una marca para ser atractiva en una colaboración? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de decidir con qué otra marca puede colaborar la tuya propia?

Durante el mes de octubre celebraremos una nueva edición del Observatorio de Branding, una iniciativa sin ánimo de lucro organizada por la Asociación de Marketing de España en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), el instituto de investigación GfK, Pons IP y SUMMA Branding. Este evento reunirá a destacados profesionales y expertos para compartir sus experiencias sobre la colaboración entre marcas y reflexionar sobre los aspectos clave que los profesionales del marketing deben considerar al colaborar con otras marcas y figuras públicas. Además, se ofrecerán nuevos insights y respuestas sobre la gestión de marcas a directivos y profesionales de empresas.

En esta ocasión debatiremos sobre cómo el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado, y cómo se han creado productos, experiencias y contenidos que buscan integrarse en la conversación cultural de la sociedad. Y, específicamente, profundizaremos sobre la colaboración entre marcas. Adicionalmente, grandes empresas como Acciona, Mango, MotoGP, Vocento y TeaShop, entre otras, compartirán sus experiencias en este ámbito y reflexionarán sobre este tema.

Los eventos tendrán lugar el día 1 de octubre en Madrid en el espacio Meeting Place (Paseo de la Castellana, 81) y el 22 de octubre en Barcelona en Telefónica en la Torre Diagonal One (Plaza Ernest Luch i Marti, 5).

Guarda la fecha en tu agenda y reserva tu plaza:

Compártelo en tus RRSS:

Organizadores

Asociación de Marketing de España
Privado: Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE)
GFK
Privado: Pons IP