Spain SailGP Team

El Spain SailGP Team, socio empresa colaborador de AMKT, es el representante español en SailGP, competición internacional de catamaranes foileadores que, literalmente, vuelan por encima del agua. Es conocida como «la F1 del mar».

Adicionalmente a los valores del deporte, la tecnología y el entretenimiento, SailGP destaca por su compromiso con la sostenibilidad en todas sus facetas (medioambiental, económica y social). Sus principales objetivos a corto plazo son convertirse en la plataforma mundial de deportes y entretenimiento más sostenible del mundo, reduciendo la huella de carbono en un 55 % en el año 2025 vs. 2019, acelerando la transición a energías limpias (el 100 % en 2025) y colaborando para la acción por el clima a través de proyectos de impacto local.

Spain SailGP Team participa en SailGP junto a otros 9 equipos nacionales (Alemania, Suiza, Dinamarca, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Actualmente, esta temporada consta de 13 grandes premios y en la próxima, la temporada 5, tendrán entre 14 y 15 eventos.

Visitar web