We Did It Marketing SL

WDi, socio empresa colaborador de AMKT, son una agencia especializada en servicios integrales de retail y brand experience, tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 13 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio global para impulsar marcas en el punto de venta. Además, gestionan el proceso íntegro de todas las actividades en el PDV: desde los diseños, producción y montajes hasta los servicios de field marketing, activación y promoción.

Su experiencia los avala en la fabricación y el diseño de PLV multimaterial, decoración de espacios de venta, escaparates, tiendaspop-up, travel retail, stands, servicios de merchandising… Han trabajado con grandes marcas internacionales como Delonghi, Mattel, Beiersdorf, 3M, BAT, AC Marca, Pernod Ricard… garantizando una gestión global y profesional de calidad, prestando especial atención a la sostenibilidad y la responsabilidad social. ¿Te coronas con ellos?

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web