Socios AMKT

Nuestro socio Skiller Academy celebra la segunda edición de CDP Explorer junto al CDP Institute Iberia

El evento CDP Explorer se centró en examinar las últimas tendencias y casos de éxito en las plataformas de gestión de datos de clientes, Customer Data Platform, junto a diversos actores del sector.

Hace unos días nuestro socio colaborador Skiller Academy, en colaboración con el CDP Institute Iberia, ha celebrado la segunda edición de CDP Explorer, un foro boutique innovador que ha reunido a empresas tecnológicas, start-ups, emprendedores, estudiantes y profesionales del sector. El evento se centró en explorar las últimas tendencias y casos de éxito en plataformas de gestión de datos de clientes: Customer Data Platform (CDP).

Esta iniciativa de Skiller Academy tiene como objetivo promover el nuevo talento y fomentar el ecosistema de la gestión de datos. El evento creó un entorno ameno y complementario para analizar las tendencias tecnológicas disponibles en el mercado, no solo desde su aplicabilidad, sino también discutiendo los casos de uso más exitosos con los expertos en la materia.

Es un privilegio acercar el conocimiento tecnológico más avanzado en datos al sector del Marketing Digital. Además, formar parte y contar con el respaldo de una organización internacional como CDP Institute Iberia resalta la relevancia de este espacio dedicado a la divulgación.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio fundador de Skiller Academy.

Durante la jornada, se presentaron ponencias y demostraciones de las últimas herramientas tecnológicas en CDP, creando un espacio de análisis y debate sobre las tendencias actuales de la mano de expertos de renombre. Entre las empresas participantes se encontraban Zeta Global, Utiq, Jakala, Salesforce, Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Omega CRM, Prisa, Telefónica, Orange y Viajes El Corte Inglés. Además, el evento ofreció una valiosa oportunidad de networking para todos los asistentes.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio fundador de Skiller Academy.

También, David Raab, fundador y CEO del CDP Institute Iberia, participó en la jornada. Durante su intervención, Raab dijo «estoy contento de participar en este evento y quiero agradecer a Skiller Academy y al Instituto CDP Iberia Chapter por arreglar una agenda tan emocionante, y a Omega CRM por haber sido los pioneros en el lanzamiento del chapter en Iberia».

Este evento se realiza en un momento importante para la industria del CDP en España. Ya son más de 10 años desde que el concepto del CDP fue definido por primera vez, y el valor fundamental sigue siendo el mismo: unir todos los datos de la compañía para crear un perfil de clientes unificado que se comparta a lo largo de la organización.

David Raab, fundador y CEO del CDP Institute Iberia
David Raab, fundador y CEO del CDP Institute Iberia.

Para concluir, este encuentro ha resaltado la importancia de los CDPs en la gestión de datos de clientes y su impacto positivo en el éxito empresarial. Tras el rotundo éxito del evento, con aforo completo, Skiller Academy emitirá un programa especial de Tech Talk en Negocios TV, con la participación de los patrocinadores del evento (Zeta Global, Utiq, Jakala, Salesforce, Omega CRM, Customer Data Platform Institute Iberia, You Win Media y el Periódico La PublicidAD) y expertos del sector.

En las siguientes imágenes recordamos algunos de los mejores momentos de la velada CDP Explorer:

Compártelo en RRSS: #SociosAMKT