Asisa

ASISA, socio empresa colaborador de AMKT, es una aseguradora creada en 1971 y que ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes y que lidera el Grupo ASISA, el grupo privado de salud más grande de España que cuenta con más de 6000 empleados. Configurado por un conjunto de más de 70 sociedades cuyas actividades se agrupan en tres ámbitos (actividad aseguradora, actividad sanitaria y otras actividades no sanitarias), el Grupo ASISA mantiene como seña de identidad un fuerte compromiso con el mecenazgo, la formación y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas; y los pilares de su modelo asistencial son la calidad, la innovación y el cuidado.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web