- Este evento ha pasado.
Presentación | Marketing Hot Trends 2023
26 de septiembre de 2023 / 09:30 - 10:30
El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate!
¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, recoge las tendencias del sector para los próximos meses, dónde van a poner el foco los responsables y en qué piensan invertir sus presupuestos los departamentos de marketing. En definitiva, se trata de profundizar en el futuro a corto plazo del sector, en sus fortalezas, en los ámbitos en los que debemos centrarnos en el próximo año y en las herramientas fundamentales para que los departamentos de marketing desarrollen su actividad de forma eficiente.
La presentación de los resultados se realizará el próximo 26 de septiembre, a partir de las 9:30, de manera presencial en la Fundación PONS (Calle Serrano, 138. Madrid). Además, realizaremos una mesa redonda para debatir sobre los aspectos más destacados de esta edición del estudio.
AGENDA
9:30-9:35 | Bienvenida
- AMKT
9:35-10:00 | Presentación del estudio Marketing Hot Trends 2023
- Alberto Pastor y Arturo García Berzosa, responsables del Comité de Marketing B2B y directivos de Actions
10:00-10:25 | Mesa redonda
La situación y el futuro del Marketing B2B.
Dos herramientas de apoyo para la prospección/venta (LinkedIn) y automatización/gestión de contenidos y Data (Adobe).
- Kennet Malmcrona, Head of LinkedIn Marketing Solutions Spain
- Carlos Picazo Sordo, Head of Solutions & GTM de Adobe Ibérica
10:25-10:35 | Preguntas/Despedida
10:35- 11:00 | Café – Networking
Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: