Hacemos un repaso de los casos de éxito que fueron galardonados en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.
El pasado 23 de junio pudimos conocer a los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, en una gala cuyo hilo conductor fue «La importancia del marketing en la cuenta de resultados». En esta edición contamos con 195 candidaturas y, a la hora de elegir a los premiados, el jurado tuvo en cuenta aquellas estrategias que destacaron por su buen hacer en el marketing, prestando especial atención a su innovación y a la obtención de resultados tangibles. ¡Estos son los casos galardonados!
CASOS GANADORES
Categoría MARCA
Naturgy | Construcción de marca
Categoría INNOVACIÓN
Calvo | Nuevo formato: abre fácil
El equipo de Calvo ha implementado un nuevo envase fácil de abrir para sus productos.
Categoría MARKETING SOCIAL
Dove | La lucha contra el estándar de belleza
Categoría INTERNACIONALIZACIÓN
Wallbox | Cargador de coches eléctricos
Desde Wallbox, han creado un cargador eléctrico, apto para uso doméstico, a un precio competitivo, que además ha contado con una exitosa introducción en el mercado.
Categoría START-UPS Y PYMES
Freshly Cosmetics | Productos de cosmética natural
Categoría PATROCINIO
Movistar Team | CiclisMo
Queremos felicitar de nuevo a todas las marcas que han recibido este reconocimiento, así como animarlas a que continúen creando proyectos innovadores. Además, os recordamos que tenéis una cita en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tendrá lugar el 22 de junio de 2023 en UZalacaín La Finca. ¡Os esperamos!