Los ganadores en las diferentes categorías de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing nos comparten sus sensaciones después de alzarse con el primer puesto.
El pasado 23 de junio se celebró la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, esta vez, retomando el formato original de la gala. RE-unir, RE-conocer, RE-sultados. Estos conceptos sintetizan el motor de la celebración, durante la que pudimos conocer a los galardonados de este año. El jurado seleccionó las estrategias de marketing que destacan sobre el resto por su innovación, sus resultados y, en general, por su buen hacer en el marketing. Así reaccionaron los ganadores a este reconocimiento.
PALABRAS DE LOS GANADORES DEL PRIMER PREMIO EN CADA CATEGORÍA
Categoría MARCA
Naturgy | Construcción de marca
Categoría INNOVACIÓN
Calvo | Nuevo formato: abre fácil
Categoría MARKETING SOCIAL
Dove | La lucha contra el estándar de belleza
Categoría INTERNACIONALIZACIÓN
Wallbox | Cargador de coches eléctricos
Categoría START-UPS Y PYMES
Freshly Cosmetics | Productos de cosmética natural
Categoría PATROCINIO
Movistar Team | CiclisMo
MEJOR PROFESIONAL/DIRECTOR DE MARKETING
Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA
MEJOR EQUIPO DE MARKETING
GRAN PREMIO NACIONAL DE MARKETING
Queremos transmitir la enhorabuena a todos los premiados. Les agradecemos su admirable trabajo durante este año y esperamos verlos en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrará el 22 de junio de 2023 en UZalacaín La Finca. ¡Empezamos los preparativos!
Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: