¿Quieres saber dónde van a poner el foco los departamentos de marketing en los próximos meses? ¿Cuáles son las tendencias más destacadas? Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2022.
Continuando con la línea de trabajo que desde AMKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, te proponemos participar en el tercer estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, con nuestra colaboración y con el patrocinio de Adobe.
Esta nueva edición del estudio pretende profundizar sobre el futuro a corto plazo del marketing que se está trabajando y se trabajará, en las empresas, y cuáles son las tendencias más destacadas del sector. Para ello, solicitamos tu colaboración cumplimentando una encuesta que no te llevará más de tres minutos.
Te enviaremos una copia del informe, y solo por participar, te haremos llegar una invitación al evento de presentación de las conclusiones del estudio. En este evento contaremos con ponentes de primer nivel y la participación de Adobe como patrocinador principal del estudio y de ESIC como escuela colaboradora.
Puedes acceder al último estudio aquí
Compártelo en tus RRSS: