El próximo 24 de marzo se presentará el IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, realizado por Kantar y con nuestra colaboración.
Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar una visión ampliada del escenario actual, en su IV Estudio de Marketing Relacional, Mediapost ha puesto el foco de atención en la relación de más de 2000 consumidores con los retailers y recoge datos sobre sus compras online durante el 2021. ¿Qué canales prefieren para informarse mejor? ¿Cuántas marcas han descubierto en el último año? ¿Qué tipo de promociones son sus favoritas? ¿Cuál es la familia de producto más comprada en tienda online? ¿Cómo valoran su experiencia de compra en el retail?
Además, el estudio recoge un total de 23 aspectos relacionales que describen el comportamiento del consumidor y explica lo que esperan de marcas y retailers para este 2022.
Bajo el título «El despertar de las marcas y retailers», la presentación del IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost se realizará en streaming el 24 de marzo de 9:30 a 10:30.
Próximamente conoceremos el programa completo y los ponentes que intervendrán.
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