El 17 de noviembre, la European Marketing Confederation (EMC) realizó un webinar en el que abarcó los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2021.
El pasado 17 de noviembre la European Marketing Confederation (EMC), organizó un encuentro online: «European Marketing Agenda 2021: looking back, looking forward», en el que se presentaron observaciones sobre la Agenda 2021, entre las que se encontraron los temas clave del marketing de este año en contraste con las del año pasado y las tendencias que se esperan en 2021.
Este encuentro fue presentado por Jonathan Deacon, vicepresidente de EMC y contó con diversos expertos del sector como Catarina Barradas, Brand Global Unit Director de EDP, que estuvo hablando sobre la estrategia de marca; Gemma Butler, directora de marketing de CIM (Reino Unido), que compartió los puntos a destacar sobre la sostenibilidad y, por último; Clare Kemsly, directora general de Hays Marketing (Reino Unido), que habló sobre diversidad e inclusión.
El webinar concluyó con una mesa redonda en la que se debatió sobre diferencias, lecciones aprendidas y camino a seguir según el análisis llevado a cabo.
Ver webinar completo:
Compártelo en tus RRSS: